Carta n*5
Para AlbertYupiiii!
Albert todavía estoy emocionada.¡Que cumpleaños tan maravilloso! Todos estaban muy Contentos.
La alegría de Chicago entre los niños no se enfriará durante mucho tiempo.
La señorita Pony y la hermana Lane también están muy agradecidas contigo .
¿Sabes que?
La señorita Pony dijo que fue a la ciudad por primera vez en 20 años.
Y, y, y.
Oh, estoy tan feliz, Feliz de verlos de nuevo me emocionó! ¡Lagrimas!¡De hecho, es el producto de su sangre, sudor y lágrimas!
Es muy bueno de tu parte que lo encontraras por mi.
Ya me había dado por vencida. Mis viejos amigos !Los dos con los que dormí bajo el mismo techo cuando fui enviada al establo de los Leagans, Cesar y Cleopatra!
Cuando me enteré de que estas personas los habían vendido por separado , me sentí tan desesperada .
Tales adorables caballos !Que se llevaban tan bien!
¿Como podrían venderlos por separado? ¡Que despiadados son los Leagans!
¡estaba furiosa!
Neil y Eliza son entusiastas solo al Principio. Una vez que se aburren, los tiran como si nada .
¡Gracias, muchas gracias ,Albert!
Tanto Cesar como Cleopatra parecen mayores de lo que realmente son debido al tiempo difícil que tuvieron, pero ahora que han venido a la casa Pony, están en buenas manos. Hay un especialista en el rancho cercano de los Cartwright y quiero que vivan vidas largas y saludable.
¡Lo que me emociona sobre todas las cosas fue que tanto Cesar y Cleopatra se recordaban!
Relincharon de placer sacudiendose el hocico. ¡Dios mío, cómo se sintieron complacidos!
Pero Albert, es sorprendente que todavía te recuerdes que estaba preocupada por el paradero de Cesar y Cleopatra...
Cesar y Cleopatra también te envían muchas, muchas gracias.
Ah, fue divertido estar en Chicago después de un largo tiempo.
Lo que fue particularmente entretenido fue cuando visitamos al Director Leonard del hospital Santa Juana.
¡Dios mío director Leonard, parecía tan asustado, era tan divertido que no podía evitar verlo .
Como sabes, te metió en la habitación de enfermos, en la llamada "Habitación desafortunada aula 0" donde te pusieron involuntariamente después del accident de tren y perdiste la memoria.
La habitación 0 es el peor lugar que puedo imaginar.
Sin embargo, creo que es impropio que una habitación así exista en un hospital.
Cuando dijiste: "gracias por todo lo que has hecho por mi en ese momento" estaba sudando.( ja ja). ¡Se lo merecía porque malinterpretó nuestra relación acusándome de ser inmoral y me despidió!
Pero él aprendió una buena lección por ti y por mi, por lo que la sala N.0 fue abolida y el hospital se convirtió en un hospital amistoso con el toque común ( para todo público ) Hicimos algo bueno para los habitantes de Chicago, diría yo.
El Dr. Martín superó los problemas con el alcohol y se Veía completamente bien, ¿no? Cuando está vestido apropiadamente con una bata de doctor , parece un buen médico, es increíble.
Por supuesto, el Dr. Martín es un excelente doctor.
En Chicago, lo pude ver y pasé un buen rato en la fiesta.
Pero mi pesar es que no pudimos tomar tanto tiempo para hablar, una vez más.
Ahora, surgen otras preguntas, ¡respóndelas inmediatamente!
Sr.Albert ¿cuando recuperó su memoria? Creo que es después que comenzaste a vivir conmigo. Me pregunto por qué no me dijiste nada.
¿Sabias que temí un poco que recuperarás tu memoria ?
Recuerdo con cariño los días en que vivíamos juntos como un verdadero hermano y hermana. Bueno, ahora somos padre e hija, ya sabes
Por cierto Albert, ¿ no crees que Archie y Annie están tan armoniosos últimamente? Lo noté en la fiesta. Desearía que siguieran bien juntos.
Y, por favor, cuida a Patty, aliéntala de vez en cuando.
Ahora que vivo tan lejos, puedo ver cómo ella está , solo por cartas.
Parece que está un poco delgada ...
¡ ja ja ja ! ¡Wow, eso es grandioso!
Oh, la señorita Pony de repente dijo algo en un tono de admiración a mi lado. Ella dijo lo siguiente .
" Bueno, Candy , Albert no te estaba engañando. Lo he notado justo ahora ; su verdadero nombre es William A. Ardlay, ¿no es así? Esa "A" es sospechosa Debe ser la "A" para Albert ".
Ella dijo: esa "A" no es de Amen. Pero tú que dices acerca de esto William A ArdlayTu querida e inteligente hija.
ESTÁS LEYENDO
Correspondencia Candy y Albert , Antigua Novela Candy Candy 1979
RomanceEsta no es una historia creada por fans , son las Cartas entre Candy y Albert de la Antigua Novela volumen 3 de 1979 Por Keiko Nagita con las ilustraciones de Yumiko Igarashi . Para ver las cartas completas visite en enlace. https://www.facebook.co...