bueno , espero les haiga gustado esta novela como ami.
aqui les dejo el final de la novela, disfruten!! :D
Capitulo 12
—¡UHHHH! —él gime lo mas silenciosamente como le es posible. Su cuerpo se estremece mientras dispara su semen dentro de mí.
Estoy sudando y sin aliento mientras dejo de bombear. Pongo mis brazos alrededor de su cuello y le sonrió. Él toma el broche de mi pelo, y deja caer mi cabello libremente. Él tiembla, cuando se pone de pie y me baja sobre mis pies. Camina a mí alrededor y comienza a limpiar su escritorio en silencio. Pisapapeles, bandeja de papeles, taza, bolígrafos, documentos, etc. Los pone en los estantes de detrás de él. Mi corazón late con fuerza al verlo hacer eso. Yo se que él me va a follar en el escritorio. Estoy emocionada. Cuando el escritorio está limpio se vuelve hacia mí y en silencio me baja la mini falda color marrón. Él la desliza hasta el suelo y salgo de ella. Solo estoy usando las sandalias con tacones. Él me levanta y me pone sobre la mesa. Se quita la camisa mientras me mira y la deja a un lado. Me pongo a jugar con mis tetas. Él gime. Yo estoy jadeando. Patea sus zapatos y los calcetines, se desliza los pantalones y los bóxers fuera. Su pene no esta tan erguido todavía.
Estoy jadeando y mirándolo con deseo. De pronto, él mete su mano. Introduce tres dedos, y luego el resto de su mano. Gira su mano dentro de mí en un puño. Me corta la respiración. Empiezo a jadear más duro. Su ajuste es perfecto con su mano en puño. Yo no lo puedo creer. Él empieza a mover el puño dentro de mí en círculos. —¡UHHH! —jadeo. Sus nudillos masajean mis puntos de placer. Mi coño esta temblando por su tacto. Empiezo a retorcerme alrededor de su escritorio, mientras siento un rugido increíble de placer dentro de mí. — Oh, Liam….—Susurro. Él sigue moviendo su puño dentro de mí, las paredes de mi coño lo presionan duro. Yo gimo y lloriqueo, tratando de guardar silencio. De repente arqueo mi espalda y gimo constantemente mientras el éxtasis explota intensamente.
Más tarde, estamos en casa, estamos tranquilamente en nuestras habitaciones. Lo escucho en la ducha. Lo dejo terminar. Cuando está de vuela en su habitación, yo tomo una ducha también. Sigo sintiéndome inestable después del sexo, pero me siento mucho mejor cuando estoy toda limpia otra vez. Me pongo mi pijama, pequeños shorts y una playera sin mangas, me acurruco en la cama con el pelo mojado. Me quedo dormida. Más tarde, me despierto. Alguien está en mi pequeña cama acostado conmigo. Siento como una mano se desliza hacia arriba y debajo de mi playera acariciando mis pechos desnudos. Me estremezco un poco. —Shhhh….— Liam me dice detrás de mí.—Soy yo. —Oh—Le digo, e inmediatamente mi coño se moja. Él esta acomodado de cucharita. De repente me toma y me jala para ponerme de espaldas sobre él, mi espalda está pegada a su pecho, estoy mirando las estampas de estrellas que brillan en la oscuridad en mi techo. Jala mi playera para exponer mis pechos y empieza a acariciarlos. —Siento lo de antes—me dice en voz baja.—En mi oficina. Lo siento, soy un pervertido. —Está bien—, le digo.—Yo también soy una pervertida. Él masajea mis senos más ahora. —Te amo, ___. —Yo también te amo, Liam —, le digo. Estoy distraída por su roce a mis tetas. Empiezo a gemir. Él me masajea más fuerte. Empiezo a jadear. Siento su polla endurecerse bajo mi. —Papi—le dijo sin aliento,—¿Me chupas las tetas? Rápidamente me da vuelta sobre él y lleva mi torso por encima de su cara. Yo me aferro a la cabecera cuando él con avidez toma una de mis tetas en la boca. Él me está succionando duro. —Oh, papi, ¡Cielos!—mientras mi orgasmo llega por fin a punto crítico. Explota a través de mi coño y gruño en voz alta.—¡UGGHH!— Siento como un cosquilleo surge por mi cuerpo hasta el exterior. Estoy jadeando todavía. Cuando él deja de mamar mi teta, me jala hacia abajo y me recuesta sobre su pecho. Mientras yo recupero el aliento. — ¿Estas cansada de que te folle?— Liam me pregunta muy serio. —No—, contesto rápidamente. — Nunca—él me quita suavemente la camiseta y luego el saca su propia playera. Me jala hacia abajo los shorts de pijama y las bragas y me los quita. Luego bajas sus propios pantalones de pijama y bóxers. Luego me levanta y jala, para ponerme en la cama en cuatro patas. Luego se sube a la cama detrás de mí. Estoy temblando de nuevo, muy emocionada. Puedo sentir su dura polla rozar mi culo. —¿Estas adolorida?—Me pregunta muy serio. —No—susurro, casi sin aliento ya. Él desliza unos dedos suavemente en mi mojado coño. Gimo. Estoy tan sensible allí por lo que hicimos antes, cualquier roce es más placentero de lo normal. Lo deseo tanto. —Mete tu polla en mi, papi—, le digo con entusiasmo. Entonces me sonrojo. Es tan vergonzoso lo que necesito. Dirige la otra mano suavemente sobre mi coño y me estremezco. Luego saca sus dedos de mí. Rápidamente desliza su dura polla en mi coño. Yo me quejo. Entonces comienza a empujar dentro y fuera de mí rítmicamente.
Yo gimo. Él se inclina sobre la cama, con su pecho tocando mi espalda. Él me folla. Sus manos están junto a las mías en la cama. Puedo escuchar su rápida respiración junto a mi oído. —Oh, cielos, ___—, dice sin aliento. —Nunca soñé que estaría así contigo —, mientras rápidamente entra dentro y fuera de mi, de manera constante. Estoy jadeando de nuevo. —Te conocí cuando eras una niña… ¡UHHH!—gime de repente, una oleada de placer. Empiezo a empujar mis caderas hacia atrás con cada embestida, presionando su dura polla profundamente en mi. Estoy tan caliente. —Viéndote follar con tu novio—él dice,—nunca pensé que tendría una oportunidad contigo. -Pues la tienes papi, Te amo -Yo más ___.
FIN!!!gracias por su apoyo hermanitas!!
sigan leyendo mis novelas, q estoy subiendo una nueva, gracias :D
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi padrastro TERMINADA
Fanfiction[ Advertencias: este fanfic puede contener lenguaje fuerte, contenido sexual] Portada hecha por MI Todos los derechos reservados.