Capitulo 11
Mi novio Harry acaba de romper conmigo porque me sorprendió teniendo sexo con mi padrastro, Liam.
Yo tenía la intención de romper con Harry de todos modos, pero sin duda no me gusto esta forma. Él está molesto, no quiere hablar conmigo. No creo que se lo diga a nadie. Nosotros no estamos haciendo nada ilegal. Tengo más de 18. Comprendo que se vea extraño para otras personas. Pero para mí y Liam tiene sentido.
Estoy sentada en la oficina que tiene Liam en la universidad que trabaja. Es tarde de viernes por la noche. Todo mundo se ha ido por el fin de semana. Estoy sentada en una silla de madera junto a la ventana del pasillo, cruzando y descruzando mis piernas. Estoy usando una mini falda color marrón y una ajustada camiseta blanca que abraza mis grandes pechos y mi atlético cuerpo. Mi largo cabello es color castaña oscuro, lo traigo recogido con un pasador en la parte superior de mi cabeza. Una semana más en la escuela secundaria, y entonces seré libre.
—Él estará bien, ya sabes— Liam me dice de repente detrás de mí. Me volteo. Él está sentado en su escritorio, los trabajos se extienden ante él. Se ve guapo bajo la tenue luz de la lámpara del escritorio. Es la única luz en la habitación. Él tiene 30 años, tiene músculos largos y delgados, cabello castaño, ojos marrones y expresivos. —¿Harry? —yo pregunto. —Si. —Supongo—, le dijo.
—Eso sin duda fue una sorprendente ruptura, sin embargo. —Lo sé. —Piensa por un momento. —Ven aquí. Me pongo de pie. —¿Por qué? —Camino lentamente hacia él.
—Siéntate en mi regazo, mientras califico los trabajos de mi grupo—Me dice con una sonrisa.
Yo me río. Subo a su regazo de lado y pongo mis brazos alrededor de sus hombros. Él pone un brazo alrededor de mi espalda. Mientras sostiene los trabajos con la otra mano. Empiezo a besar su rostro. Lentamente beso su mejilla y le tiembla la mandíbula. Él todavía está concentrado en su trabajo. O tratando de hacerlo. Beso su cuello. Él se queja un poco. Chupo su cuello por un momento. Siento su pene comenzar a endurecerse debajo de mi. Me muevo y chupo su oreja. Y la lamo. Deja caer la pluma con la que esta calificando. Y pone su otro brazo alrededor de mí también. Le beso el cuello, y me bajo de la silla.
Él se mueve un poco hacia atrás, yo me pongo bajo su escritorio. Nadie puede verme debajo. Tiene una sólida parte frontal de madera. Acomoda su silla más cerca de mí. Yo jugueteo nerviosamente con la bragueta de sus pantalones hasta que se la bajo.
Dejo que su pene salga por la ranura de sus calzoncillos. Él jadea. Yo comienzo a acariciar su polla. Él gime. —___...—, se queja. Después de unos cuantos golpes más, me inclino hacia adelante y tomo su pene en mi boca. Él gime audiblemente.
De repente oigo él sonido de la puerta de la oficina abriéndose. Liam se pone rígido. —Esta noche no necesita hacer limpieza, gracias. —Dice tan amablemente como le es posible.
—Está bien, —Dice el hombre de la limpieza y cierra la puerta otra vez. Todavía estoy chupando su polla. Mientras me río con un sonido ahogado. —Eso no fue gracioso— murmura Liam Sigo chupando su gran órgano. Él empieza a acariciarme el pelo. Acaricio su pene mientras chupo su cabeza.
Comienzo a moverme de arriba abajo de él, tomándolo lo más profundo que puedo en mi boca, casi hasta mi garganta, y luego lo dejo ir de nuevo. Él esta gimiendo rítmicamente. Mi coño esta muy húmedo por esto. Me siento mareada, estoy tan excitada. Lo sigo chupando y moviendo la cabeza de arriba y abajo, tomando lo mas que puedo en mi boca. Quiero su semen en mi boca. No puedo esperar para probarlo. Él gime y jadea, agarrándome con una mano del cabello.
Bajo mi cabeza más profundo con cada sacudida. Ahora, su polla está en mi garganta. Esto es tan jodidamente sexy, pero es tan duro no ahogarse. Trato de descansar mi garganta para permitirle deslizarse más profundamente en mí. Estoy respirando con dificultad ahora, mierda me está jodiendo fuertemente la boca. De repente dispara su semen en mi garganta con un profundo gemido. Lo dispara tan rápido que me ahogo un poco con él. Eso lo enciende y dispara otra carga dentro de mí. Eso me ahoga un poco de nuevo, pero me lo trago todo. Mientras chupo su polla.
Luego dejo salir su polla de mi boca y yo descanso mi cabeza en su muslo. —Oh, cielos...— Liam dice—¿Te hice daño? —No—le digo con una sonrisa. —Tal vez deberías cerrar las persianas. —Tienes un buen punto—Me dice. Todavía un poco sin aliento. Se coloca de nuevo los pantalones y sube su cremallera. Luego se levanta y cierra las persianas que dan hacia el pasillo. Él no tiene ventanas exteriores. Sólo unos estantes y armarios detrás de su escritorio. Lo escucho cerrar la puerta de su oficina.
Salgo de debajo de su escritorio. Lo miro a través del escritorio con lujuria. Él me está mirando de la misma manera. —Quítate las bragas—Me dice con aspereza. —¿Solo mi ropa interior? —le pregunto. —Shhh... Tenemos que ser discretos, ¿Recuerdas? Yo alcanzó mi ropa interior debajo de mi falda y jalo mis bragas hacia abajo. Me las saco. Estoy usando sandalias. Echo las bragas a un lado y miro a Liam. Sus pantalones están alzados ahora. Esta duro otra vez. Camina lentamente alrededor de la mesa y luego se sienta en su silla. Es una silla de madera con ruedas en la parte inferior, sin brazos. —Ponte a horcajadas sobre mí—me dice. Se baja la cremallera de los pantalones de nuevo y saca polla de sus calzoncillos. Mi corazón se acelera. Me acerco a él y subo a su regazo. A horcajadas.
Él baja su mano y guía su pene dentro de mí mientras yo bajo hacia él. Los dos temblamos. — Oh, cielos...—digo. Siempre me sorprendo por lo bien que se siente tener su polla dentro de mí. Sus ojos se mueven cerrados y luego los abre de nuevo. Me mira fijamente a los ojos y me dice. —Fóllame—yo gimo. Acomodo mis rodillas en la silla a cada lado de él y me muevo arriba y abajo por su polla. Los dos gemimos. —Oh, tenemos que guardar silencio —, Me susurra con los ojos cerrados de nuevo. Me muevo de arriba hacia debajo de él, respirando con dificultad. —Desnúdame, papi—le susurro.
Quiero que juegue con mis tetas. Él sacude su cabeza. —La puerta está cerrada—, le susurro mientras bombeo arriba y abajo. Él piensa por un momento, y entonces va por ello. Se pelea con mi pequeña camiseta y me la saca, gime cuando ve mis pechos atrapados en mi sujetador blanco. Él desabrocha mi sujetador por la parte posterior y me lo quita. Ahora mis pechos están rebotando libremente mientras yo lo follo. Él se queja mientras los mira fijamente. —Juega con mis tetas, papi—, le digo mientras subo y bajo por su pene. Él gime de nuevo. Mientras comienza a masajear mis tetas con avidez, mientras lo follo. Se queja mientras juega con ellas y las mira fijamente. Siento como mi orgasmo comienza a retumbar en mi interior. Yo monto mas y mas la polla mientras subo y bajo en ella. Estoy mareada. —Oh, cielos, si...—yo digo lo mas silenciosa que puedo. Él esta respirando con dificultad, casi perdiendo la cabeza. —Oh, cielos, si, papi—le digo mientras dejo caer mi cabeza hacia atrás. —¡Uggghhh! —yo me lamento en voz baja mientras el orgasmo surge en mi coño y el placer explota a través de mi.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi padrastro TERMINADA
Fanfiction[ Advertencias: este fanfic puede contener lenguaje fuerte, contenido sexual] Portada hecha por MI Todos los derechos reservados.