Piloto

26 4 2
                                    

Eran las nueve treinta de la mañana cuando Leandro recibió un mensaje, de su amiga Andrea.

-Llegaremos tarde!, siempre es un problema contigo, el vuelo nos va a dejar , eres la persona más despistada.

Y Leandro sonriendo solo le respondió el mensaje...

-Te quiero❤

& Andrea sin pensarlo se sonroja sin saber el porque, a pesar de que eran amigos desde hace más de 5 años ella siempre se a sentido diferente con el & aunque ella no lo quiera admitir estaba enamorada.

Leandro rápidamente cogió sus maletas y salió a buscar un taxi, luego de que el taxi lo dejará en el aeropuerto llamó a su gran amiga....

-Hoy rompiste record llegaste 1 hora tarde.

-Disculpa el taxi venía muy lento, debiste verlo.

-Bla, Bla, Bla. Vamos que el avión ya casi sale.

Luego de llegar al avión Leandro se sienta en el lugar de la ventana y Andrea a su lado, Andrea está muy asustada ya que nunca a viajado en avión y le tiene miedo a las alturas, lentamente toma la mano derecha de Leandro y dice

-Tengo miedo.

-No tengas miedo cuando estes conmigo, te voy a proteger, ven escuchemos una música y así te distraes

Si vuelves a preguntar, responderé con mi verdad
Culpable de decir ya basta
Cuanto me desgastas con cada porqué
Culpable de quererte tanto que me equivoqué
Culpable de pedir perdón por no tener la solución
Culpable de quererte tanto que olvidé mi voz...

Mientras suena la música Andrea recuesta su cabeza en el hombro de Leandro mientras paso su mano derecha por el pecho, Leandro la mira y dice

-No tengas miedo, estoy contigo

Al despegar el avión se escuchan sus turbinas y Andrea aprieta fuerte la mano de Leandro.

Minutos luego Leandro le pide Andrea que abras sus ojos para que vea lo hermoso que se ve todo desde arriba, Andrea lentamente abre los ojos y dice....

-Es tan hermoso como nuestra amistad.

sonriendo le dice

-Es tan hermoso como tú.

Luego ambos agarrados de manos se quedaron mirando el océano y las nubes.

Luego Leandro se duerme y Andrea lentamente quita su cabeza y la coloca encima de ella mientras mira sus labios y pasa sus dedos por encima de ellos, deja sus dedos en los labios de Leandro y mira hacia las nubes mientras a la misma ves imagina lo lindo que sera convivir con Leandro en el mismo apartamento.

Aún faltando cuarenta y cinco minutos para llegar Leandro se despierta y dice

-Wow por qué me dejaste dormil tanto, casi me pierdo el vuelo & lo lindo que es.

-no seas exagerado Leandro, solo fueron treinta minutos.

-Te veo más relajada ahora.

-soy genial, ya lo supere.

Pasan los 45 minutos que quedan mirando hacia la ventana de el avión, viendo los diferentes paisajes que se ven desde arriba.

Luego de Llagar a su destino Andrea Lee un post que dice Bienvenidos a Argentina, se emociona rápidamente y abraza a Leandro y dice

-No lo puedo creer ya estoy aquí, es lo que siempre quise.

Mira a Leandro a los ojos diciendo, lo que más me gusta de estar aquí es que voy a estar contigo.

Leandro sonrie y piensa en su mente, solo vine para estar contigo.

Andrea busca la dirección del apartamento donde se van a hospedar.

-Leandro mi papá dijo que es un edificio verde con blanco y que nuestra habitación es la número veinte.

-ok, pues vamos a buscarla.

Luego de varios minutos buscado y no encontrar nada, le preguntan a un señor y el señor les dice

- dos esquinas después del parque, doblando a la derecha ahí van a ver el único apartamento de ese color & pss ahí es.

-Gracias seños, un millón de gracias estábamos muy perdido.

Caminando hacia el apartamento se encuentran una chica que les dice

-hola, son nuevos?

Leandro contesta

-si, recién llegamos.

-lo puedo ayudar en algo?

-Si, puedes llevarnos a nuestro apartamento.

Andrea rápidamente contesta, no, no hace falta podemos llegar solo, Leandro podemos llegar solos verdad?

Leandro se queda callado mirando a la chica y sonriendo, Andrea le pellisca un brazo y repite

-Verdad Leandro?

-Si, si eh si, llegamos solo y solo llegaremos a el apartamento.

Andrea contesta

- Pero gracias de todos modos, Bye!.

Siguen caminando mientras Andrea le reclama lo bien que la miraba y que le gustaba bastante y Leandro le dice

-no me gustaba solo se veía bien y no se, puede ser nuestra amiga y así nos ayuda a conocer la ciudad.

-Nada que ver, podemos conocerla solos, además sería buena idea buscar una amiga pero cuando dejes de mirar a las chicas así.

Leandro sonriendo sigue caminando y dice

-ah mira allí está el apartamento, vamos estoy super cansado ya.

Llegan a el apartamento y Suben por el ascensor, al llegar a el piso díez allá en el fondo se alcanza a ver la anotación veinte, dice Andrea

-Alli está mi descanso, trae las maletas por qué son muy pesadas para una mujer.

-ahora son pesadas, !oye¡ ¿Donde vas? Ven ayúdame.

Mientras Leandro carga las maletas Andrea abre la puerta y sin pensar nada se quita los zapatos y se tira encima de la cama. Leandro entra las maletas y cierra la puerta y también cae encima de la cama, al momento de Leandro acostarse Andrea s sube su cabeza en el brazo derecho de Leandro poniendo su mano derecha en su pecho.

-Quedate tranquilo idiota, serás mi almohada hoy.

Leandro mira su cabellera roja mientras piensa.

-sere tu almohada cada día de mi vida si quisieras.

Y con esa palabra ambos se quedan dormido sin pensarlo , abrazados y con toda la ropa, sin pensar que desde ese día las cosas van a cambiar para los dos, Quizás para bien o quizás para mal.

(Gracias por leer, si hay un error por favor coméntalo)

Asi Serían Nuestras Vidas JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora