En Una Nueva Ciudad

16 3 1
                                    

Es un día muy soleado, eso de las nueve treinta de la mañana cuando se escuchan unos pequeños golpes en la puerta, Andrea abre sus ojos y se sienta en la cama aun fuera de conocimiento cuando escucha nuevamente los golpes en la puerta y se levanta de la cama y se dirije a la puerta.

-¿Quién es?

-Soy Claudia.

Andrea abre la puerta y al ver quién era queda sorprendida, sale afuera, mira hacia atrás y cierra la puerta

-si?. En qué te puedo ayudar?

_Bueno, son nuevos no? Donde esta el chico?

-Ahaha Leandro. Está durmiendo. Y si, somos nuevos.

_Ok, pues estoy al lado, osea vivo en el apartamento 15. Puedo mostrarle la ciudad si gustan.

-Ah no hace falta gracias.

_Pero puedes preguntar al chico quizás el quiera.

-Esta bien, le preguntaré en cuanto despierte. Bye.

_Bye.

Andrea espera que se valla Claudia cuando entra, al voltear a ver a Leandro no pudo dejar de mirar, verlo dormil y mirar sus espesas pestañas, ver sus labios y sus incomparable clara, aun agarrando la puerta aprieta sus ojos cerrados, en el mismo momento despierta Leandro y le ve mordiendo sus labios y le dice

-¿te vino a ver algún chico que estás de esa manera?

Andrea rápidamente abre los ojos y de asombra al verlo despierto y dice

_Ah, no, eh, solo lo hacía por qué ví la ciudad por la ventana y me gusta mucho la ciudad nueva para nosotros.

-las ventanas están hacia alla, y tu estás justamente en la puerta.

_si lo sé, mejor me voy a bañar, necesito un baño de agua fría.

Sale rápidamente caminando cuando Leandro dice

-el baño está hacia el otro lado.

_ah disculpa, somos nuevos ningunos sabíamos.

Leandro sonríe y se quita la ropa y se queda en ropa interior, camina varios pasos y se dirije a la ventana, minutos de estar allí mirando ve a la chica de ayer, Claudia lo mira y le dice adiós con las manos, Leandro hace lo mismo y sonríe. En su mente piensa que es una chica maravillosa y que siente que serán buenos amigos.

Minutos luego Andrea sale de el baño cuando mira hacia la ventana ve a Leandro casi desnudo

-en serio? Qué haces? Tapate rápido.

_por dios, si vamos a vivir juntos tienes que acostumbrarte. Voy al baño, ponte ropa e iremos a ver la cuidad ya mañana entramos a la Universidad, por cierto sabes dónde queda?

-tengo la dirección, pero no sé dónde es..

_ah bueno, pues quizás vemos a la chica que nos dió la bienvenida ayer y nos ayuda.

-Uii, parece que te agrado esa chica.

_si es genial, podemos hacer amigos nuevo, y ella es una.

-ok, por cierto vino hace como treinta minutos, dijo que nos enseñaría la ciudad. Está de acuerdo?

_claro que si, me baño y salimos. Ok?

-ok.

Leandro se baña rápidamente y sale en toalla, Andrea quiere disimular pero no puede evitar mirarlo mientras se pone la ropa.

Finalmente Leandro termina y sale con Andrea a ver la ciudad.

_Te dijo la chica en qué apartamento está?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asi Serían Nuestras Vidas JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora