Uno.

8.7K 626 789
                                    

El dolor en sus hombros fue lo que despertó a Minghao.

Argh, Minghao gimió mentalmente. Soñoliento, abrió los ojos para encontrar un techo blanco y liso sobre él. Las cortinas debieron haber sido hechas para que la luz del sol brillara a través de la ventana, dándole al dormitorio un suave resplandor matutino.

Minghao cerró sus ojos otra vez, la suavidad de la cama lo arrastró de nuevo a dormir. Murmurando en voz baja, Minghao trató de voltearse para recostarse sobre su hombro, pero fue detenido por el mismo dolor que lo despertó.

Qué -

Minghao frunció el ceño con leve confusión antes de volver a acostarse sobre su espalda. Una vez más, Minghao vio el mismo techo blanco, excepto que algo no estaba del todo bien...

Espera un minuto. Minghao se sobresaltó en la cama asustado, siseando por el dolor que se había intensificado gracias a su movimiento repentino. Sin embargo, un pensamiento era claro en su mente: mi techo es azul. Esta no es mi habitación

Con la cara tensa por el dolor, Minghao colapsó en la suave cama, que se dio cuenta con creciente temor que no era su propia cama.

¿Dónde estoy? ¿Qué diablos pasó anoche? Minghao se exigió a sí mismo, atormentando su cerebro implacablemente. Cerró los ojos, tratando de recordar los eventos de la noche anterior.

Anoche había sido la cena de bodas del que había sido su crush toda la vida y después de una tarde de llevar una sonrisa falsa, Minghao había ido a beber solo para ahogar sus penas y entumecer el dolor de su corazón destrozado. A pesar de que estaba realmente feliz por la pareja de recién casados, el dolor de su corazón roto aún era abrumador. Vagamente, Minghao podía recordar que estaba bebiendo cerveza tras cerveza, cada vez adormeciendo su dolor un poco, hasta que estaba tan borracho que ni siquiera podía caminar en línea recta.

Obligándose a recordar los sucesos de la noche anterior, Minghao recordó haber pagado su cuenta y luego haber dejado la barra con las piernas inestables. Había dejado su coche en el bar, lo suficientemente sobrio como para saber que no debía conducir, y se dirigió a su casa a pie. Podía recordar vagamente caminar a casa, hacer una pausa para vomitar un par de veces, pero luego...

Maldición.

Minghao no pudo recordar nada después de eso. Podía recordar claramente que la gente se alejaba de él, probablemente rechazando el hedor a cerveza o temían a que él vomitara sobre ellos, pero sus recuerdos eran confusos y después de doblar esa esquina ...

Argh. De repente, sintió un fuerte dolor de cabeza y Minghao no se molestó en forzar más su cerebro. En cambio, cerró los ojos con fuerza, como si hacerlo aliviara el dolor en su cabeza.

Cálmate, cálmate. Minghao cantó como una y otra vez, tratando de relajarse a pesar del evidente hecho de que no tenía idea de dónde estaba. No había forma de negarlo: se había emborrachado y alguien probablemente pensó que sería bueno traerlo a casa y...

La repugnancia se elevó en forma de bilis cuando Minghao instintivamente miró hacia abajo y notó que ni siquiera estaba usando la misma ropa de la noche anterior.

¿Quién sabía lo que había pasado anoche? Minghao se sintió mal cuando se le ocurrieron varias posibilidades, cada una más repugnante que la anterior. El chico chino sabía que era guapo y cuán horribles podían ser los humanos.

Necesito salir de aquí. Minghao pensó con resolución repentina, forzando sus ojos a abrirse. El dolor en sus hombros se había atenuado considerablemente y la conmoción de la situación lo había despertado con adrenalina bombeando por sus venas.

No camines en la oscuridad; Junhao. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora