-Sofi, ¿vamos a comer afuera hoy? –pregunte mientras me colgaba mi mochila para salir de clases.
-Perdon, no puedo –dijo teniendo una hoja en su mano. – reprobe quimica, mama me va a matar. –dijo y mostro un 4 enorme y rojo en su hoja.
-Pero pense que te iba bien en la escuela –dije haciendo una mueca.
-Si si, me va bien excepto por quimica, siempre odie al profesor, siempre odie la materia, siempre desaprobe –dijo sacando una sonrisa sarcastica.
-Huu, okay, no te preocupes, ahora anda a tu casa y estudia que yo voy a sociabilizar por ahí –dije mientras salia del aula.
-Okay –dijo con una cara deprimida y guardo la prueba en su bolso.
Estaba caminando por el pasillo cuando me cruzo con Niall.
-Hola –dije avergonzada mientras recordaba las palabras de Sofi esa mañana.
-Hola –dijo sacando una sonrisa –a donde ibas? –pregunto encerrandome entre sus brazos con el casillero.
-A sociabilizar por ahí –respondi y sali de donde me estaba encerrando.
-Te acompaño –dijo y me miro.
-No gracias, no es necesario –dije y segui caminando.
-Voy igual
-Sos terco eh –dije y rei.
-Antes ¿vamos a comer? Tengo hambre –dijo mientras me cortaba el camino y hacia pucheros.
-Okay, ¿A dónde vamos?
-No se, a donde quieras -¿me dejaba elegir? Algo raro pasaba.
-¿Qué te parece… al comedor de la escuela? –pregunte riendo.
-Excelente eleccion –dijo, reimos y caminamos hacia alli.
-Porque te fuiste ayer? –me pregunto cuando ya estabamos sentados comiendo.
-Emmm… -yo me puse nerviosa.
-Problemas personales? –susurro.
-Si, si, eso –dije y comi.
-Te entiendo. –dijo e hizo un silencio -¿Un chico? ¿No es asi?
-Eso es –dije sin mentir, el era el chico.
Niall hizo un largo silencio.
-Somos amigos ¿sierto? –pregunto mirandome a los ojos.
-Claro que si –respodi sacando una sonrisa, me alegraba tener un amigo.
-Los amigos se cuentan secretos. –dijo y no me dejo responder - ¿Quién es el chico?
Tenia vergüenza, no queria decir que era el.
-________ toma tu lapiz. –dijo un chico morocho de ojos celestes a mi lado.
-Oh, gracias. –dije y tome el lapiz. –Niall el es Louis, compañero de mi clase de literatura. – Lou es un chico, por asi decir, ‘nerd’, razon por la cual Niall no lo conocia, Niall no habla con fracasados porque el es popular.
-Hola –dijo Niall y estrecho su mano.
-Hola –dijo Lou y estrecho, tambien, su mano.
-Bueno ________, como te decia… -dijo Niall y le hizo un gesto a Louis para que se vaya.
-Oh, lo siento, que descortes soy. Debo irme______, nos vemos luego –dijo Louis.
-¿Por qué tanta prisa? –pregunte corriendo mi mochila del asiento – sentate con nosotros.
-Gracias –dijo Louis y le hizo una mueca a Niall de yo que culpa tengo.
Empezamos a comer.
-________ te notas aburrida –susurro Louis a mi oido.
-Soy asi, soy rara –dije timidamente.
-Te voy a hacer reir –dijo Louis y me guiño un ojo. – Niall date la vuelta, tienes algo en la espalda –dijo Louis y cuando Niall se dio la vuelta Louis dejo azucar en su carne.
Yo comenze a aguantar mi risa.
-¿De que ries _____? –pregunto Niall.
-Nada interesante –dijo Louis muy seriamente y se metio un bocado en la boca. Se notaba que tenia experiencia en bromas, porque si no fuera asi estuviera muerto de risa.
Niall comio un pedaso de carne y su cara se deformo.
-Agua! Agua! Agua! –comenzo a gritar.
Yo y Louis moriamos de la risa, no podiamos respirar.
Niall trago agua y miro a Louis con una mirada fria y fulminante.
Niall estaba por decir algo cuando de repente sono mi telefono:
-¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
Un mounstruo enamorado [Niall Horan y tu]
Fanfiction¿Como evitar enamorarme de alguien inrresistible? ¿Como poder combatir con mi origen? ¿Como explicarle al mundo el mounstruo que soy?