Perdí la noción del tiempo al quedarme dormido inesperadamente. La grama rozaba con sutileza mi rostro a medida que iba despertando y adapté mi vista al ambiente. La noche me cubría por completo. Me incorporé y tomé mi teléfono para ver la hora marcada; 8:30 pm. Supongo que podía irme a casa. Cuando empezó a sonar el aparato entre mis manos, con solo ver el remitente ya sabía lo que venía.
–El cuidador Do me ha estado llamando todo el día preguntándome si llegarás, ¿en dónde demonios estás?
–Lo siento, tuve mucho que hacer hoy.Sentí el suspiro detrás de la línea por parte de Leeteuk, estaba cansado.
–Llama al cuidador Do y explícale tu.
Sin añadir más, colgó la llamada. Con prisa me levanté del suelo y limpié mi atuendo lleno de restos de algunas hojas y dando un último vistazo a la lápida, salí de aquel cementerio. Entré en mi auto y apenas lo encendí, tenía que encender la calefacción. Afuera hacía demasiado frío y yo llevaba mucho tiempo congelándome en el. Busqué entre los mensajes el número de Kyungsoo y rápido marqué.
–¿Doctor Kim? -me respondió al instante-.
–Si, lo siento... tuve muchos contratiempos hoy -me disculpé-.
–¿Cree que pueda venir ahora? Yixing en serio me va a volver loco, está muy ansioso esperándolo -pidió en tono suplicante-.
–Creo que si, ya estoy en camino.Colgué la llamada y arranqué directo al conjunto residencial. En el camino comencé a cuestionarme qué haría si a Yixing le daba otro ataque como el de ayer. De verdad, quería dormir hoy. No tardé en llegar y estacioné afuera. Entré una vez más en el ascensor que debido a la hora estaba semivacío, pedí que me marcaran el piso 25 y una vez más se hizo el silencio.
Y una vez más, nadie pasó del piso 20, era muy extraño. El pasillo se encontraba igual de desolado que ayer, y creo que mucho más pues solo escuchaba mis pasos. Un momento. ¿Y los guardias? No estaban custodiando el frente. Los testimonios de antiguos guardias sobrevivientes vinieron a mi mente y pude sentir cada vello de mi cuerpo erizarse. Una vez frente a la puerta llena de cerrojos, me cuestioné si tocar o no. Esperaba encontrar una escena llena de sangre, con cuatro cuerpos regados en el piso y un muy sonriente Zhang Yixing esperándome para formar parte de los demás. Toqué, no tenía nada que perder más que la vida. Para mi agradable sorpresa me abrió Kyungsoo, pero ahora era un cuerpo menos en mi fantasiosa escena del crimen.
Entré y me invadió el olor a hogar, no óxido como lo esperaba. Me deshice de mis zapatos y mi abrigo en la entrada para seguir nuevamente a Kyungsoo a la habitación con ropa. Y como ayer, rebuscó y me tendió una ropa cómoda que fui obligado a cambiar por mis prendas. Comencé a creer que no le gustaba mi estilo. Salimos y me dejó frente a la habitación de mi paciente. Tenía miedo de entrar, a decir verdad, Yixing era muy diferente a mis pacientes habituales. Y en este caso lo diferente no es bueno. Quería tocar antes de pasar, pero recordé que no hacia falta y entré sin cuidado. Despreocupado abrí la puerta antes de que la voz de Kyungsoo llegara a mis oídos.
–¡Yixing, espero que ya te hayas vestido!
Ojalá hubiera tocado la puerta.
Un Zhang Yixing recién bañado y completamente desnudo yacía frente a mí. Cubrí mis ojos rápido para no ver más, pero ya había visto lo suficiente como para que quedara grabado en mi mente. Leeteuk, donde quiera que estés, te odio por hacerme esto.
–¡Perdón! Debí tocar primero.
–Tranquilo doctor Kim, es algo normal que pasen estas cosas -habló Yixing restándole importancia-.No, no es normal ver a tus pacientes desnudos.
Le di su tiempo para que se cambiara y cuando me dijo que estaba listo, yo no confiaba en él. Me di la vuelta abriendo un ojo a la vez. En sí estaba vestido, lo peculiar era lo que traía puesto. Parecía un pijama de lana blanco, combinando su atuendo con un gorro que tenía en el unas pequeñas orejas y par de cuernos tejidos.
ESTÁS LEYENDO
reverse psychology; sulay.
Fiksi PenggemarLa psicología inversa es una técnica que consiste en la defensa de una creencia o conducta que es contraria a la deseada con la espectativa de que este enfoque moverá a un sujeto a actuar como realmente se desea. prohibido su copia u adaptación.©