Era 6to año de escuela en Hogwarts, la muy reconocidad escuela de magia y hechicería, donde egresan grandes estudiantes y magos, donde en esa época actual, estudiaba un chico muy reconocido, ¿su nombre?, Harry Potter, ese año unos meses después de iniciado el curso les había comentado a sus amigos que era gay, aun que evito decirle a Ron que realmente no le gustaban las mujeres y no es que le gustara ya que su amigo no era para nada su tipo, había intentado algo con algunas chicas, incluso con la hermana de su mejor amigo, Ginnevra, pero simplemente no sintió nada, hasta que una ocasión en vacaciones muggle estuvo con unos amigos y en circunstancias distintas se besaron y pasaron a otras cosas en manoseo y de más, descubriendose a si mismo la preferencia que tenía, ese día estaba huyendo de unas chicas que lo estaban acosando, de Peeves que estaba molestando todo el tiempo y de unos chicos de Slytherin molestos por una broma de Ronald.
Había huido hasta que entró en una puerta donde se topó con Draco Malfoy, en el baño de ptefectos cuando fue a esconderse de los demás que le estaban siguiendo como locos, pero su sorpresa fue mayor al entrar y escuchar jadeos, iba retirarse pero no pudo hacerlo, su inquietud fue tanta que se acerco, se quedó recargado en el cuadro de la pared viendo un cuerpo pálido, de tonificado cuerpo, donde fue levantando la vista poco a poco hasta presenciar ahí una cabellera rubia, casi patinada, pero al asomar más el cuello vio que no había nadie solo Malfoy, el dueño de aquel cuerpo que le había impresionado a simple vista, masturbandose frenéticamente y de no ser por que había quedado estupefacto y escucho todo habría dicho que era una broma
- Oh... Si... Uhhmmm maldita cara rajada
Harry no podía creer lo que había escuchado, ¿a caso Draco Malfoy se estaba masturbando pensando en el moreno?, el Gryffindor salió de su lugar después de unos momentos, pero es que estaba atónito y también había sentido algo electrificante recorrer todo su cuerpo, Harry se quito la tunica y se acerco a paso firme y lento hasta Malfoy, el cual tenía los ojos cerrados.
El platinado estaba seguro que estaba solo en aquella habitación pero su sorpresa fue grande cuando abrió los ojos ya que sentía estaba a punto de correrse pensando en Potter, cuando el azabache estaba de rodillas frente a él a la altura de su miembro, que fue sujetado con sus manos del moreno mientras levantaba la vista a los ojos grises del platinado como pidiendo permiso, pero no recibió ni un si ni un no, al menos no audible, si no sólo una media afirmación de cabeza mientras cerraba los ojos y Harry entendió tomando eso como un si, que de inmediato dirigió su lengua a la cabeza de la polla de Malfoy, la recorrió en su totalidad y empezó a chupara y lamer, metiendo todo su miembro a la boca, casi ahogándose un par de veces, sintiendo las embestidas del platinado contra su boca y las manos del mismo sobre su cabeza, hasta que...
-Harry... Oh... Maldita sea, me.... Me vengo...
Pero Harry no dijo nada sólo siguió hasta sentir la tibia esencia de Malfoy en su boca, era bastante, y después de eso, el platinado le levanto, no aguardó mucho cuando ya tenía de la cintura al moreno pegado a su cuerpo, deborando su boca de donde solo se escuchaban jadeos, Potter jamás imagino, que se la mamaria a Malfoy, y el rubio jamás pensó que uno de sus más grandes fantasías se harían realidad.
Harry se separo de él algo escandalizado ya que todo eso fue algo raro, al menos desde su punto de vista
-Espera Malfoy... ¿Qu-que haces?
-Resulta que ahora te haces como el ofendido,¿no?
-Esas no fueron mis palabras
-Bien... Te estaba besando, y hasta hace unos momentos no tenias protesta con que lo hiciera
El rostro de Harry se quedo estupefacto, no sabía que decir ni que hacer, simplemente se sentía... Raro
-¿Por que me besaste?
ESTÁS LEYENDO
Me declaró Gay
RandomEs un reencuentro interno entre dos enemigos dictado a muerte Harry Potter y Draco Malfoy Ambos son gay pero no lo dicen abiertamente, aparte se sienten atraídos mutuamente, ambos se gustan pero no lo aceptan. La historia estará con drama y de todo...