Sentimientos a Flote

467 37 6
                                    

A la mañana siguiente de lo ocurrido en el salón de pociones y luego casi en la puerta del mismo y la puerta de Slytherin Harry estaba algo agobiado por todo lo que rondaba en su mente, era mucho desde su perspectiva, pues tenía novia, Ginevra Weasley era una mujer muy linda, y le quería aparte de otras cualidades, pero sabía que desde esa primera vez con Draco todo había cambiado, y si, todo, pues los insultos seguían pero ya solo a sus amigos y no tanto a él, se sentía molesto de verlo con otr@s, al igual que veía le pasada al Rubio pero que podía hacer, no podía dejar todo por la borda, que dirían sus amigos, ¿él de verdad quería eso?, En su mente no tenía nada concreto, pues todo era un revoltijo de ideas, pero lo único que retosaba y se repetía constantemente era lo que le dijo Malfoy la noche anterior antes de irse

Te veo mañana después de clases en la biblioteca en el último pasillo de la misma, casi nadie va a esa área y ahí podremos vernos y hablar sin que nos vean raro y estés "cómodo"

Harry seguía pensando en sí iría o no, pero no le tomo tanta importancia a esa hora, se fue a bañar y salió arreglado ya para clases, Ron ya estaba despierto y esperaba que saliera Harry para entrar al baño de igual forma.

La mañana paso rápido al parecer, en la hora del desayuno se encontraron los 4 Harry, Ron, Hermione y Ginny, los novios juntos que hablaban de como había Sido el castigo y Harry solo dijo que no había estado tan mal, que se dividieron el salón los Sly en un lado y él con ron la otra y así evitaron pelear, los otros dos algo reticentes pues seguían molestos se sentaron continuos, al menos Hermione con Ron que se había pasado, pero no sé arrepentía de estar con Theo que era un gran hombre y se lo había demostrado ya tantas veces.

Draco desde el otro lado de la mesa veía como a la "comadreja" de Ginevra Weasley estaba sobre "su" Harry, tenía que controlarse si quería tener una oportunidad con Potter y sabía que la tendría fuera como fuera el conseguiría lo que quisieea a como diera lugar así tuviera que matar a la pelirroja, pues cada que la veía cerca del Azabachr su instinto suicida salía a flote, Blaise veía tranquilo a Ron pues sabía que nada que ver con Hermione y Theo veía de vez en cuando a su novia los cuales se comunicaban con puras miradas que era tan bello entre ellos pues muchas veces no necesitaban palabras para decirse cosas, eran el complemento perfecto, eran el Yin y Yang, pero bueno ellos ya que su relación había nacido de otra forma tenían más conocimiento de ellos entre sí, ahora sí nos seguimos enfocando en los otros chicos solo Draco tenía cara de asesino, salieron todos a sus respectivas clases, afortunadamente sabía Draco que Harry no compartiría clases con Ginny al ser de un curso menor pero igual seguía serio, tanto que ni siquiera recordó que tenían que compartir clase con el mismo Harry en Cuidado de Criaturas Mágicas.

En toda la clase estuvieron tranquilos aparentemente y Theo estuvo platicando y trabajando con Hermione, el profesor les dió permiso de trabajar con la persona que quisieran siempre y cuando fuera de la casa adversa, por supuesto Hermione estaba con Theo, Ron con Blaise ya que tenían que planear su salida y Draco no dijo nada simplemente se acercó a Harry algo que desconcertó a unos y otros lo tomaron como una clara pelea que se avecinaba y en esos momentos no estaban tan equivocados por la cara de asesino que llevaba Draco.

– Puedes poner atención con ese animalejo Potter

–Si tanto te molesta puedes atenderlo nada más tú, así yo no hago nada– contesto el azabache pero vaya genio que tenían ambos...

Era lo único que habían dicho pero es que los celos lo estaban devorando, quizá eso era lo que les perjudicaba a ambos o al menos al único que los tenía presentes era Draco, la clase pasó rápido para Theo y Hermione que estaban muy bien, Blaise y Ron platicaron de muchas cosas cada tanto iban conociendo unas cosas nuevas entre ellos y era genial

Me declaró GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora