Draco salió seguido de Harry de los vestidores, teniendo en mil y un cosas que pensar, teniendo que ganar ese partido a como diera lugar, tenía un mal presentimiento y no pensaba quedar a merecer de Malfoy, cuando menos lo sintió ya estaba en el campo con los demás montando su escoba, vio a todos y en especial a la señora Hooch que acababa de liberar la snitch, las bludger y en especial lanzando al aire la Quaffle, todos salieron disparados por todos lados y desde las gradas los veían sus amigos, por una parte esperando que Slytherin ganará y por otro que fuese Gryffindor, todo era tan normal, pero en ese partido en especial había dos personas luchando por un solo deseo el del deseo por parte de Draco y el de "Librarse" de Draco por parte de Harry, aun que en realidad su inconsciente deseaba lo contrario, deseaba que Draco si cogiera la Snitch antes que él, aun que abiertamente no lo diría era claro, pero bueno, era una revoltura mental que el solo se hacía y no se podía hacer más.
Instintivamente empezó a volar a buscar ese destello dorado en algún lado del cielo, en realidad no lo veía, pero lo que sí pudo divisar fue a un platinado a alta velocidad ascendiendo, en ese momento supo que ya había visto Draco la Snitch, el partido iba reñido 20-20, siguió al platinado iba por mucho más adelantado que él, no podía creer que en tan solo unos segundos fuese a ganar Slytherin.
Lo que en realidad no sabía es que Draco no seguía la Snitch, solo era para sacar del área a Harry, lo cual lograba, siguió un momento así, hasta que estaban sobre las nubes, el Slytherin regresó al moreno pero solo para tomarlo desprevenido, interceptandolo de frente para plantearle un beso, fue rápido pero al fin de cuentas beso, y eso basto para sacar más de onda al Gryffindor, Harry quedo estupefacto por algunos momentos, cuando reaccionó el platinado estaba ahora si siguiendo la Snitch, en caída de picada tomó un poco más de velocidad y llegó casi a la par que Malfoy pero fue tarde, ahora si había sido demasiado tarde....
- Y SLYTHERIN GANA EL PARTIDO!
Aquellas 4 palabras desorientarón al azabache, se acerco a sus amigos algo decaído, pues si le encantaba el Quidditch pero esta vez iba perder mucho, por otro lado desde las gradas solo se pudo sentir tres miradas una dirigida a Ron por parte Zabini, y otra de Theo haciendo contacto con la castaña, ambos equipos se fueron a sus vestidores y ahí interceptarón a Harry.
– Que paso ahí afuera? - cuestionó Ron
-Nada fuera de lo normal, fue un partido - se apuro a contestar Harry
-Sabes a que me refiero, Harry... Estuviste prácticamente ausente en el partido, nunca habíamos perdido contra Slytherin en Quidditch
-Lo siento, no vuelve a pasar, solo... Olvidalo Ron es solo un partido
-No es solo un partido Harry!!, fue contra Slytherin, entiendes a que me refiero!?
-Bueno... Ya lo siento, y no me esperes haré otras cosas antes de salir de aqui
Se metió a un vestidor y se empezó a bañar, posteriormente se comenzó a cambiar, pero seguro a esa hora ya no había nadie en los vestidores pues había demorado más de media hora, cuando salió efectivamente ya no había nadie, llevaba el boxer y pantalón cuando escucho la puerta nuevamente
-Ya te dije que te fueras Ron
-Y que si no me quiero ir Potter
Volteó más que rápido a ver a Malfoy que había entrado al vestidor, no dijo nada ni se movió, pero Draco tampoco se movió de donde estaba
-Tardas más de lo que pensé en bañarte
-Necesitaba relajarme
-No te preocupes por ello, te relajaras en la noche conmigo, te veo afuera del GC cuando ya sea de noche, terminando la cena y no haya nadie, no faltes, y no llegues tarde, no me gusta estar esperando
ESTÁS LEYENDO
Me declaró Gay
CasualeEs un reencuentro interno entre dos enemigos dictado a muerte Harry Potter y Draco Malfoy Ambos son gay pero no lo dicen abiertamente, aparte se sienten atraídos mutuamente, ambos se gustan pero no lo aceptan. La historia estará con drama y de todo...