POV'S LEVI.
Maldito bosque asqueroso, hasta los calabozos son más limpios.
-¿Canija? ¿Qué esperas? Debemos avanzar, apúrate.
-Tsk, ya voy.
Estúpida cuatro ojos, ¿cómo no le puede importar el montón de suciedad que abunda? Ah, claro, hablamos de la loca obsesionada con unas bestias de diversos tamaños, asquerosos, estúpidos y apestosos, mejor conocidos como Titanes.
-Levi, debemos dividirnos, necesitamos abarcar y explorar el mayor terreno posible evitando a toda costa las bajas masivas. -Dijo Erwin.
-Tsk, bien. -Estúpido cejón.
-Arlet, Ackerman, Kirstein, Jaeger, Ral, siganme, ahora.
-¡Sí, capitán! -Respondieron.
Ya llevábamos unos segundos de hermoso y pacífico silencio mientras avanzábamos, tanto que ya me daba hasta un cierto aire de relajación. Sí, demasiado perfecto para ser real.
-¡ENANO, ESPÉRAME!
-¿Qué haces aquí cuatro ojos, no deberías estar con tu escuadrón?
-Cierto, pero me alejé un poco porque creí ver algo y me perdí, entonces escuché pisadas de caballos y supuse que debían ser ellos, pero me equivoqué, eran ustedes y lo demás ya lo sabes. :3
-¿Qué acaso eres tan inservible hasta para seguir una simple orden, idiota?
-¡Oye! - Me miró indignada.
-Tsk, sólo cállate y cabalga en silencio. -Le dije mientras la miraba con fastidio, remarcando la palabra "silencio", como si no tuviera suficiente con estos idiotas, ahora se suma ésta loca.
-O-oiga, C-capitán. -Dijo el mocoso de Arlet mientras se acercaba a mi caballo, señalando un lugar -Mire allí.
¿Qué carajo? Había una extraña luz blanca que sobresalía. Claro que iba a sobresalir idiota, no es muy común encontrarse con una luz en un bosque de mugrosos titanes.
- Mikasa, Eren, Petra, Hange vengan conmigo, iremos a investigar, Jean, Armin vayan a avisarle a Erwin de esto, debe encontrarse en el lado norte del bosque a unos cuantos metros de nosotros. - Exclamé mientras avanzaba.
-¡Sí, capitán! -Dijeron todos, menos Hange quien solo asintió. Escuchaba como algunas pisadas se alejaban a toda velocidad sobre sus caballos donde les indiqué, mientras que otras se escuchaban cerca de donde estaba cabalgando.
De un segundo a otro divisé como la estúpida de Hange, aceleró su cabalgata y se acercó a esa cosa.
-¡CUATRO OJOS! ¿¡QUÉ MIERDA CREES QUE HACES!?
-¡Enano! Mira esto. -La estúpida estaba frente a la luz mirando como idiotizada, lo que logré divisar, una extraña espiral blanca. -¡BUAHH, ESTO ES INCREÍBLE!
-¿De qué hablas, cuatro ojos? Y aléjate de eso ahora mismo. - Le dije mientras me bajaba de mi caballo y me acercaba lentamente hacia donde estaba Hange.
-¡Vamos, Enano! No seas tan aguafiestas, vengan acérquense, creo que no es peligroso. - Dijo mientras miraba fascinada esa mierda.
De pronto, vimos como esa cosa se empezó a mover como... ¿cerrándose?
-¡AHH, LEVI, AYÚDAME!
Esa cosa estaba absorbiendo todo lo que tenía cerca y, como la imbécil estaba cerca, se fue primero.
- ¡HANGE-SAN/LÍDER/CUATRO OJOS! -Escuché que gritaron junto a mí Petra, Mikasa y Eren a mis espaldas.
Como pudimos, intentamos agarrarnos de algo pero nos fue imposible, terminé por resbalar y soltarme gracias a la fuerza de esa "espiral", Petra intentó ayudarme, pero por poco no lo logró. Se pudo sujetar de una rama, pero no iba a soportar el peso de los 2, sumando el hecho de que ¡NOS ESTÁ ABSORBIENDO UNA PUTA LUZ BLANCA!-¿¡QUÉ ESPERAN PAR DE IDIOTAS!? ¿UNA INVITACIÓN? MALDITA SEA ¡VENGAN A AYUDARNOS!
Eren corrió a ayudarnos sosteniéndose de lo que había; ramas, rocas, raíces. Los caballos habían salido despavoridos, menos el de Hange, el cual se fue con ella, el idiota usó el cerebro y vio la montura de su caballo atascada en una rama a punto de ser absorbida, ¿ni fijar bien una montura puede? Vaya mocoso más inservible. La sujetó fuerte a un árbol y fue acercándose a nosotros, Mikasa estaba sosteniendo la montura intentando que no fuese a zafarse; mientras ella se pegaba al estúpido tronco como si se fuese a morir, lo cual, podría ser cierto.
-¡P-Petra, debes soltarte para que puedas tomar mi mano, rápido! -Dijo el mocoso.
-¡NO PUEDO, CAEREMOS ALLÍ SI ME SUELTO! -Tenía razón, estúpido Eren.
-¡V-VAMOS, INTÉNTALO, TÚ PUEDES!
-¡SI SE SUELTA MORIREMOS LOS DO... - No pude terminar por que la rama se rompió.
Eren se soltó e intentó agarrar a Petra, lo logró, pero ya era tarde, ya nos había absorbido esa cosa.
POV'S Mikasa.
En el instante en que ellos cruzaron esa cosa, sentí como si me estuviera congelando, no me podía mover, ni hablar y sentía un sueño muy pesado.
- Eren... - Dije después de sentir un helado escalofrío y cerrar mis ojos.
~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇
¡Holaa! :D
Buenoo, es mi primer fic, espero les sea de su agrado, acepto cualquier crítica constructiva, opinión o sugerencia que deseen darme, sin más que decir, espero pasen una buena noche, tarde, mañana.
Love & Peace. ❤
ESTÁS LEYENDO
《¿𝓔𝓵 𝓯𝓾𝓽𝓾𝓻𝓸?》 || [𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂].
FanfictionToda la Legión se encontraban en una expedición en las afueras de las murallas, cuando de pronto, una luz blanca apareció frente a ciertos miembros (que ya todxs conocemos) absorbiendo a 4 de ellos, para luego desaparecer. Al despertar, se encuentra...