POV'S Hange.
Luego de haber sido absorbida por esa luz blanca, todo se volvió negro. Irónico.
Cuando desperté, estaban el Enano, Eren y Petra junto a mí, pero tenían los ojos cerrados.
Me asusté y me les acerqué a los tres para tomar su pulso.
-¡Uff! Siguen vivos. - Dije mientras suspiraba.
- Auch, mi cabeza - Se sentó Petra tocando su sien derecha. Levantó su mirada consternada y miró a su alrededor furtivamente. - ¡Capitán! - gateó lo más rápido que pudo a él, sin embargo, le toqué suavemente el hombro antes de que llegara.
- Tranquila, Petra, están bien. Sólo tienen algunas cortadas y moretones, nada de que preocuparse. Tú me preocupas más, te está sangrando un poco la cabeza, déjame revisarte - Me acerqué a ella mientras mantenía una expresión seria. Ella me vio confundida pero asintió sin más remedio.
[10 minutos después]
- Listo, con eso debería ser suficiente para que pare el sangrado - Mencioné apretando el nudo del pedazo de camisa que le puse a Petra en su frente.
- Muchas gracias, Hange-san. Es usted muy amable. - Dijo mientras sonreía tímidamente.
- Agh, me duele el brazo.
- Ya cállate, maldito mocoso. No eres el único al que le duele algo.
Escuchamos unas voces cerca de nosotras. Era obvio que las voces eran de Levi y Eren, Petra y yo nos habíamos alejado un poco para buscar a mi caballo que tenía agua limpia, el cual se encontraba bebiendo agua, en un lago pequeño no muy lejos de donde caímos.
- ¿Qué te parece si vamos a ver como están ese par? - Musité mientras agarraba las correas de mi caballo y le daba una mirada sobre mi hombro a la joven.
- Está bien, Hange-san. Vamos.
Levi's POV.
Maldita sea, me duele la puta espalda, y este maldito mocoso no deja de quejarse, parece un bebé. Encima, la Cuatro ojos y Petra desaparecieron.
- ¡Holaaa, queridos amigos! - De la nada, una Hange salvaje salta de un arbusto en dirección a mí; sin embargo, soy más rápido haciéndome un poco hacia la izquierda, permitiendo que la bruta ésta se caiga de bruces contra el suelo.
- ¿Eres tonta o peinas calvos? - Le miro mientras ella se levanta con un poco de sangre saliendo de su, ahora más chueca, nariz. - Acabamos de caer a vete tú a saber dónde y tú haces ruido como si nada. No sabemos qué cosas podrían estar cerca y atacarnos.
- En primera tranquilízate, Enano. - Pausa y aprovecho para mandarle un mirada llena de veneno. - En segunda, no me mires así y por último, no acabamos de caer aquí, ustedes, vagos, han estado inconscientes durante más de 20 minutos, quizá, eso sin contar el tiempo antes de que yo despertara. - Nos señala a Eren y a mí mientras nos mira acusatoriamente.
- Mira, Nariz chueca, tanto ese mocoso como yo, les servimos de "colchón amortiguador" a ustedes dos para que no sufrieran tanto daño, así que, maldita bruta, era un poco obvio que íbamos a tardar en despertar por semejante golpe, gorda de mierda. - Se cruza de brazos mientras voltea la mirada.
- Maldito Enano, no est... - De repente, le estampo mi mano en la boca a la Cuatro ojos callándola, qué asco. Escuchamos un ruido, como si alguien estuviera... ¿Hablando? Cerca de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
《¿𝓔𝓵 𝓯𝓾𝓽𝓾𝓻𝓸?》 || [𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂].
FanfictionToda la Legión se encontraban en una expedición en las afueras de las murallas, cuando de pronto, una luz blanca apareció frente a ciertos miembros (que ya todxs conocemos) absorbiendo a 4 de ellos, para luego desaparecer. Al despertar, se encuentra...