¿Alguna vez has mirado a alguien mientras hace algo tan simple como reír, hablar o comer y solo sonríes porque te das cuenta de lo mucho que te gusta?
Pues yo sí, y ese es Joel, un chico de mi clase, es hermoso, en verdad lo es, les voy a narrar un poco de cómo fue cuando lo ví por primera vez. ¿Listos?
Porque yo sí, estoy listo para recordar esa vez, esa primera vez que lo ví.Fue el primer día de clases del tercer semestre en la preparatoria, nos habían cambiando de grupo, gracias a los bachilleratos que cada quien escoje, ese no es el punto, yo escogí Informática. Gran elección Erick Brian.
Caminaba por el enorme pasillo de la prepa, buscando el salón de informática, ya que los habían cambiando, cuando lo encontré, toqué la puerta y la profesora abrió.
Erick: ¿Puedo pasar? - pregunté, a lo que ella asintió, sonreí cuando ví a Chris sentado en la última fila, hasta atrás, me miró y me hizo una seña de que fuera con él, y eso hice -
Chris: Hola - saludo, y quito su mochila del asiento de en frente para darme el lugar -
Erick: gracias por apartarme, Chris, eres el mejor
Chris: Sisi, ahora guarda silencio, o nos regañarán - dijo, y posó su vista al frente, en el pizarrón -
La clase iba bien, estaba entendiendo todo a la perfección, habían pasado aproximadamente treinta minutos desde que había comenzado la clase.
Y como ya dije, entendía todo perfectamente, hasta que llegó él.
Tocaron la puerta y la maestra se acercó para abrir.
Profesora: ¿Sabe qué hora es?
***: Buenos días, sí, perdón la tardanza, esque soy nuevo en la ciudad y de camino tomé el bus equivocado y tuve que caminar como veinte minutos más, en verdad lo siento, y comprendo si no quiere dejarme pasar - dijo la persona a la cual todavía no veía, gracias a que la maestra estaba tapándome -
Profesora: está bien muchacho, pasa ¿Me permites tu nombre?
Joel: Joel Pimentel
Profesora: de acuerdo Joel, pasa, toma cualquiera de esos lugares - dijo señalando dos de los pupitres de hasta atrás, en la primer fila -
Mientras él caminaba a su pupitre yo lo miraba, es guapo, bastante en realidad. Se quitó la mochila, se sentó y colocó la mochila en sus piernas, todo eso sucedió en cámara lenta en mi mente, fue realmente entretenido.
Todavía no pasaba un día, pero ya sabía que iba a valer verga en el semestre. ¿Valdría la pena dejar de poner atención a clases solo por mirarlo? Claro que, para otras personas no, pero para mí sí, en ese momento no me importó poner atención, porque lo veía a él, quería admirar su belleza.
- Joerickgmz ♥.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Joel Pimentel ||Joerick|| Terminada
FanfictionEn donde Erick está perdidamente enamorado de Joel Pimentel, el problema es que Joel no ve a Erick de esa forma.