Después de todo lo sucedido, Joel y yo acordamos jamás hablar de ese beso, pues a él le podría afectar en su relación con Layla. Y yo, simplemente no quería que él tuviera algún problema.
Lo amo, en verdad, pueden pensar que sólo han pasado algunos meses y que es muy tonto que amé a una persona sin conocerla bien, es algo de mi corazón, y no puedo discutir eso. Pero en verdad lo amo, y me duele que solo me haya besado para saber que se siente besar a un hombre.
Cambiando de tema, terminé el dibujo de Joel, y se lo regalaré pronto. De hecho, en la escuela se lo regalaré.
~~~
Erick: hola Joel
Joel: hola
Erick: ¿Qué haces?
Joel: nada, acabo de llegar ¿Qué tienes ahí?
Erick: ¿Hablas de esto? -alzó el dibujo-
Joel: sí, wow ¿Qué es? Se ve increíble
Erick: es un dibujo... Para tí
Joel: ¿Para mí?
Erick: sí, de hecho, es un dibujo para tí, de tí
Joel: ¿Cómo qué de mí?
Erick: ¿Por qué no dejas de hacer tantas preguntas y mejor lo ves?
Joel: de acuerdo
Erick puso su dibujo en el pupitre.
Joel: no puede ser, Erick, soy yo, ¡no mancheeeees! Está increíble ¡Soy yo!
Erick: ¿Te gusta?
Joel: me encanta, lo amo, es como ver una fotografía mía no manches haaa está ... Wow ... Sin comentarios
Erick: que bueno, me alegra que te haya gustado, es para tí
Joel: ¿En verdad? Wow, gracias Erick -Joel se levantó del pupitre y abrazo a Erick- me encanta
Erick solo sonrió, estaba feliz de que su dibujo le haya gustado mucho a Joel.
(Había alguien por ahí que me pidió el dibujo de Joel jahaja, bueno, me robe uno de Google, acá se los dejó, JAJAJA)
↓↓↓Fue el que más me gustó a mi de los que había JAJAJ, y pues me lo robe, créditos a quien lo haya hecho, le quedó hermoso, y perdón por ponerle la marca de agua del Brian XD :v .
- joerickgmz ♥.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Joel Pimentel ||Joerick|| Terminada
FanficEn donde Erick está perdidamente enamorado de Joel Pimentel, el problema es que Joel no ve a Erick de esa forma.