Maratón 2/3
Este capítulo está narrado por Erick desde el tiempo actual, osea, no sé si se entienda, pero toda la historia está narrada por Erick tiempo después, ya cuando están más grandes, pero este capítulo no tendrá mucho diálogo, solo narración.
Tener a Joel de vecino me hizo aprender muchas cosas más de él, sí, más cosas de las que ya sabía.
Teníamos tantas, pero tantas cosas en común.
Siempre, todas las mañanas pasaba a su casa por él para irnos juntos a la prepa, después de las clases, nos regresábamos juntos, y nos quedamos en su casa a ver películas o hacer lo que sea, comíamos helado de chocolate, pizza, hasta que el reloj marcaba las cuatro de la tarde; la hora de irse a trabajar.
Él iba a su trabajo, por si se preguntan en qué trabajaba, era cajero en una cafetería cerca de la prepa, y yo regresaba a casa a hacer la tarea o cualquier otra cosa.
Joel siempre me decía que quería presentarme a su novia, yo solo asentía con la cabeza, no era mala onda ni nada de eso, simplemente no quería conocerla.
Recuerdo el día en que la conocí. Joel tenía esa tarde libre, pues era su día de descanso, era un martes, aproximadamente las dos y media de la tarde, ambos regresamos de la escuela, tiramos las mochilas al piso, Joel fue por el balde de helado y dos cucharas, mientras yo escojia una película en Netflix.
Nos sentamos en el sofá, y minutos después el timbre de la casa sonó.Joel: ¿Quién será?
Erick: tal vez lo sabremos si vas a atender la puerta ¿No crees?
Joel: buen punto
Joel sé levantó del sofá y fue a abrir la puerta.
Joel: Layla, mi amor ¿Qué haces por acá?
Layla: hola mi amor, pues ya tiene tiempo que casi no nos vemos -responde haciendo un puchero-
Joel: yo sé, pero que bueno que viniste, te quiero presentar a alguien
-la tomó de la mano y se adentraron-Layla: creí que estabas solo
Escuché decir a la novia de Joel.
Joel: nop
Layla: hola -me levanté del sofá-
Erick: hola
Joel: Layla, él es Erick, un amigo de la prepa, Erick, ella es Layla, mi novia
Erick: un gusto -le extendí la mano para darle un suave apretón-
Layla: el gusto es mío -ella sonrió dulcemente-
Joel salió a la tienda para conseguir algo, le dijimos que íbamos con él, pero se negó.
Layla y yo comenzamos a hablar, ya que Joel se había tardado un poco, y el ambiente se puso un poco tenso, ella parecía una chica simpática y muy buena onda.
Era bastante linda en verdad, tes blanco, cabello largo, lacio y negro, sus ojos tenían un color raro, pero bastante lindo en realidad, la chica era más alta que yo, pero más chaparrita que Joel.
Se veía que quería mucho a Joel, y si ella lo hace feliz, yo estoy feliz. Quiero ver bien a Joel; aún que no sea conmigo.
Parte 2 de 3 jajaj, tarde lo c :v, perdón, espero les guste XD :)
- joerickgmz ♥.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Joel Pimentel ||Joerick|| Terminada
FanfictionEn donde Erick está perdidamente enamorado de Joel Pimentel, el problema es que Joel no ve a Erick de esa forma.