⠀
¿tienes alguna idea de lo tan enamorado qué me traes? espero que sí, aun así hoy me encargaré de volver a recordartelo, agregado de lo mucho que me encantas y quiero a través de esto, más en este día especial para ambos.
primero que nada, voy a empezar por decir feliz primer mes, un maravilloso mes donde reímos, bromeamos y nos dimos muchísimo cariño.
dime, ¿recuerdas aún la primera vez que nos conocimos? porque yo sí, todavía recuerdo bien que desde el momento en que te encontré siempre andabas esparciendo amor con esa linda sonrisa que tienes. al principio me trataste como si nos conociéramos de toda la vida y claro, yo no tarde en hacer lo mismo contigo, supe ahí que todo sería diferente a tu lado, que tú eras diferente. desde ese tiempo hasta hoy, todo es distinto, me nace de una forma tan natural ser cursi a veces contigo y tener el deseo de llenarte de montones de felicidad, porque eso es lo que deseo: ser aquella persona que te haga sentir querida con cada simple expresión, gesto o sonrisa.
no me alcanzan las palabras para describir la maravilla que eres en todo el sentido, incluso llegaría a mentir si dijiera que sin importar la razón, consigues hacerme sentir profundamente enamorado, con todo lo que sea o provenga de ti, pero, oye, como no hacerlo cuando tú eres el dueño de cada uno de mis pensamientos.
no puedes llegar a saber cuán grandes son los sentimientos que tengo hacia ti, príncipe, no sabes lo bien que le haces a mi flechado corazón. simplemente me hace feliz el sencillo hecho de saber que alguien como tú pudo entrar a mi vida.
a lo que quiero llegar es que te amo bastante, cómo no te lo puedes llegar a imaginar, no tengo ni la más mínima idea de qué fue lo que hice para merecerte; sin embargo, sólo espero que ojalá te mantengas a mi lado por muchísimos más meses, sin llegar a separarnos para continuar dándonos aquellos cariños especiales, que sólo tú y yo tenemos.
te amo, no lo olvides nunca.
♡ merceury ♡
ESTÁS LEYENDO
⠀
Romance⠀ it's so sweet, knowing that you love me, though we don't need to say it to each other ♪ 🤍