♡ CUTE PRINCE ♡ 3ヶ月
sé que esto tal vez no sea suficiente, pero de igual forma no podía permitir dejar pasar este día sin dejarte al menos un pequeño regalo por nuestro aniversario.
¿puedes creer qué ya son tres meses estado juntos? tres meses donde seguimos compartiendo, apoyándonos, sonriendo y también, pero no menos importante, amándonos. personalmente yo aún no lo creo, es que en serio me sigue pareciendo poco ilusorio el hecho de que todavía estés a mi lado.
antes que nada, habrás notado en varías y recurrentes ocasiones lo muy encantado y enamorado que estoy de ti, ¿no es así? lo tan tonto que me pongo en cada situación que se te menciona o estoy junto a ti, el como logras provocar una inmensidad de emociones en mí con cada simple detalle que hagas, incluso inconscientemente.
siempre estoy muriendo de amor, de amor por ti. es que todo de tu persona me parece bellísimo, de la simple forma en la que observas hasta como tus pestañas se mueven frenéticamente cuando intentas convencerme de que te llene de besos. y sí, me he fijado en cada pequeño detalle de ti, de tu perfecto ser y no encuentro nada más aparte de maravillas.
tú en sí me gustas, en toda tu totalidad aunque no lo creas. tus ojos, tus tiernas mejillas que causan que quiera únicamente llenarlas de millones besos, también tu sonrisa, la cual no sé cómo es posible qué brille tanto.
no me agradaría que llegases a cambiar, quiero que sigas manteniendo tu preciosa sonrisa por siempre e incluso si no está, yo haré todo lo posible para que vuelva a aparecer, siempre intentaré hacerte feliz.
bebé, gracias por estar a mi lado, es algo que aprecio bastante ya que tú eres el único que logra en todo momento alegrar mis días y enamorarme mucho más con el pasar del tiempo.
y lo más importante, no olvides nunca que te amo, te amo millones, incluso más de que tú puedes llegar a hace, como te lo suelo repetir casi a menudo.
¡feliz tercer aniversario, cielo! espero que sigamos cumpliendo más de ahora en adelante, que estemos mimándonos y consintiéndonos por bastante tiempo más, en compañía del otro.
♡ merceury ♡
ESTÁS LEYENDO
⠀
Romansa⠀ it's so sweet, knowing that you love me, though we don't need to say it to each other ♪ 🤍