dieciocho de agosto, en este día se cumple finalmente un año desde que nos conocimos, un año desde que nos convertimos en novios de manera oficial, y a pesar de todo lo ocurrido entre aquellas fechas y las anteriores, hemos vuelto porque cada error que cometimos en nuestro pasado, es una razón más para mantenernos juntos: no me permitiría perderte nuevamente por nada del mundo, aunque pienso que en mi caso, me delata el hecho que siempre voy a necesitar de ti porque eres y serás una parte plenamente esencial en mi vida, tu nombre ya se encuentra tatuado alrededor de mi corazón y no se borrará tan fácil.
¿recuerdas cuándo nos conocimos? yo sí lo hago y a detalle, siendo sincero la primera vez que hablamos nunca pensé llegar hasta este punto, pero que podía hacer, todo sucedió extremadamente rápido, sin darme cuenta y cuando menos lo esperaba mi corazón yacía latiendo como loco por ti, por tu simple presencia, por aquella sonrisa que desde el primer cruce de palabras me mostraste. realmente no sé cuando empecé a sentir todos esos sentimientos tan fuertes, sólo sé que en un cerrar y abrir de ojos ya estaba cayendo por tu carácter tan único, por tu ternura, por el bebé lleno de amor que eres: sin ningún miedo ni duda puedo decir que para aquel entonces, había caído por completo ante ti.
hay situaciones en las cuales tengo la enorme necesidad de ir gritando tu nombre para que todos se enteren quien es el adorable chico que me flecha día a día y lo mucho que me fascina, que me encanta, en pocas palabras todo lo que consigues provocar en mí.
constantemente me sigo haciendo la misma pregunta acerca del cómo pude haber sido tan afortunado de encontrar a alguien como tú, siquiera, ¿cómo es posible qué exista alguien tan perfecto y único cómo tú? y sí, aquí es cuando vienes a contradecir repetidas veces con que no estoy en lo cierto y que tienes miles de defectos; sin embargo, déjame decirte que ante mis ojos incluso ellos me parecen lindos, amo tus imperfecciones desde cada ángulo.
la manera en que arrugas tu nariz cuando haces berrinche, tus ojos que al sonreír se asemejan a un par de pequeñas medias lunas, la forma adorable que tus labios tienen y aquellas manos que encajan con las mías como si estuviesen hechas solo para mí, todos esos detalles que conservas a diario ―y lo admito, hay veces que suelo contemplar cada rasgo y gesto tuyo― me parecen perfectos sin lugar a dudas, pero sabes, hay momentos en los que me entra un sentimiento de miedo al pensar que alguien más pueda llegar a ver todo lo que veo yo en ti, porque brillas de una manera tan hermosa que es imposible no enamorarse. es imposible, ya que eres una obra de arte que no merece ser tocada o lastimada por nadie y no solo lo digo por la belleza que esparces, sino porque eres tan encantador.
esa es una las razones por las cuales nunca pensé que llegarías a fijarte en alguien como yo, siendo sincero, aunque me digas que soy el mejor de todos, no creo estar a tu altura todavía, me siento como un simple mortal a un lado tuyo. aún así, el destino es sorpresivo a veces y me concibió la oportunidad de enamorarte y que me pertenecieras, y al final lo conseguí, ¿no es así?
te has convertido en aquella calma que requiero, en aquel hogar donde puedo refugiarme a buscar calor y reconfortación cuando no me encuentro pasando por buenos momentos, y sé que conociéndote, estarás ahí haciendo todo lo posible para animarme, pero lo que no sabes, es que eres el único que hace que mi corazón desborde de felicidad. me vuelves loco de la manera más linda, me haces feliz con lo más simple y me haces sentir amado con cada uno de tus actos y palabras.
todo lo que necesito eres tú, tú resguardándote entre mis brazos mientras compartimos pequeños, pero dulces besos con la única razón de demostrar todo el amor que tenemos por el otro: un amor verdadero.
bebé, te lo he dicho reiteradas veces, de seguro que ya puedes imaginarte lo que estoy a punto de escribir porque es impresionante la cantidad de veces en las que ambos nos lo solemos dedicar, pero te amo. no sabes lo mucho que te amo y nunca entenderás todo lo que importas aunque te escriba mil libros. eres realmente todo para mí, no sé que haría sin ti a mi lado, sin tus brillantes sonrisas.
no tengo las suficientes palabras para agradecerte por el bien que me haces ya que es abundante, para confesarte lo mucho que valoro cada minuto que pasamos juntos, de verdad quiero que esos minutos se alarguen y que pueda estar a tu lado el mayor tiempo posible; deseo tener dos, tres años y después una eternidad junto a ti, si tenemos la posibilidad. ¡feliz un año juntos! te adoro de aquí a la galaxia más lejana.
take my hand, take my whole life too
for can't help falling in love ♡
ESTÁS LEYENDO
⠀
Romance⠀ it's so sweet, knowing that you love me, though we don't need to say it to each other ♪ 🤍