⠀
merceury⠀
"alma gemela es una persona con la que tienes una conexión inmediata en el momento en que se conocen, una conexión tan fuerte que te atrae de una manera que nunca antes habías experimentado. a medida que esta conexión se desarrolla con el tiempo, experimentas un amor tan profundo, fuerte y complejo, que empiezas a dudar de que alguna vez hayas amado a alguien de verdad. tu alma gemela entiende y conecta contigo en todos los sentidos y a todos los niveles, lo que te aporta una sensación de paz, calma y felicidad cuando estás cerca de ella. "en un principio me colocaba a pensar que de tanta gente en el mundo, ¿cuántos habían encontrado verdaderamente a su alma gemela? a ese alguien capaz de causar una explosion de emociones, incluso entregar el corazón mismo solo por verle sonreír sin ninguna otra intención más que su felicidad y dicha. honestamente me resultaba curioso, porque hasta cierto punto nunca llegué a identificarme del todo con su especial significado y las consecuencias que tenía, ¿de verdad era posible sentirse de esa manera tan plena? ¿así era amar? ¿yo lo experimentaría en alguna ocasión? dudas con múltiples respuestas, pero que al final del día siempre terminaban en lo mismo, no las sabía pues no tenía nada de certeza al respecto; aunque aquello cambió completamente al momento en que apareciste de la nada, como si alguna especie de dios harto ya de mis cuestionamientos y dispuesto a resolverlos decidiera colocarte justo en la mitad de mi camino, tan rebosante de colores, el chico más bonito que podía haber visto en la vida, como un sueño.
un veintidós de mayo hace cuatro años fue que llegaste, los recuerdos se instalan en mi cabeza como si hubieran ocurrido apenas días anteriores y es que realmente nuestro primer encuentro fue tan caótico, ¿a quién se le cruzaría la idea de iniciar una conversación proponiéndole matrimonio a un completo desconocido? en realidad nunca me habían sugerido algo parecido, fue tan repentino que al inicio quedé descolocado por la pregunta, pero tu entusiasmo al hacerlo y aquella dulce forma de actuar lleno una parte de mí sin previo aviso que me vi cegado totalmente y acabe aceptando sin dudar, razón por la cual nuestra historia de amor dio comienzo, similar a un cliché.
los días iniciales conociéndote podría considerarlos como uno de mis recuerdos favoritos pues aprender de ti, entender cada detalle de tu personalidad, tus pequeños hábitos, pasatiempos y gustos, por más mínimos que fuesen, despertaron una inmensa curiosidad por saber cada vez más a fondo de tu ser, ¿te fijarías en mí? ¿cómo reaccionarías ante palabras dulces? ¿a qué sabrían tus labios? preguntas que lograban avergonzarme y verme un poco descarado, ya que todavía éramos nada más que simples amigos y ni siquiera era consiente si pensabas del mismo modo o era lo contrario, quizás únicamente eran ideas mías. sin embargo, aquello me dio la ayuda suficiente para comprender que era eso de lo que las personas hablaban y de lo que estaba tan intrigado, entendí que eran las mariposas revoloteando en el estómago, lo que era el amor y luego de un lapso hallar a tu alma gemela: eras tú.
darme cuenta que tú eras la persona con la que quería gastar todo mi tiempo me hizo sentir afortunado —y continuará de esa forma— no sólo por el hecho de que literalmente podría considerarte único, si no que por todo aquello que hacías y continuas haciéndome experimentar sin necesidad siquiera de palabras, tal como inundar mi pecho con una cálida y vívida sensación, el cosquilleo que me recorre cuando llegas a mi mente y termino pasando el día entero en las nubes, añorándote, deseándote y queriéndote con todas las ganas, sólo saliendo de mi ensoñación cuando estoy obligado a ello.
avanzando hasta el presente, despues de todo lo acontecido, podría considerar que soy un dependiente que requiere demasiado de ti, necesito de tu cercanía para sentirme vivo, de tus besos para sonreír a diario o en cambio tengo la sensación de un horrible vacío, ¿será normal eso? existe la probabilidad de que la contestación sea un no, pero que más puedo hacer, si estoy loco de amor por ti. a veces me sorprende lo capaz que me siento de entregarte todo, de demostrarte lo que estoy dispuesto a hacer por nosotros; sostener tu mano con fuerza en los momentos difíciles, fortalecer el intenso vínculo que nuestras almas tienen, llenarte de afecto y disfrutar cada una de las estaciones del año juntos, soy capaz de todo por nuestra bellísima relación que pese a su duración sigue siendo la mejor experiencia.
mi chico de ojos bañados de estrellas, ¿sabes las cantidades de amor que tengo por ti? el más puro, fiel y eterno amor, aquel que deseo transmitirte mediante estas palabras y que toquen hasta lo más hondo de tu corazón. así te amo, sinceramente tengo mil motivos guardados por el cual debo amarte a cada segundo, a cada minuto, tanto que he alcanzado niveles de no saber expresarme de modo correcto, mal que eso no evita mi necesidad por recordártelo, sin importar la hora o la situación. te amo tanto que me afligiría si pensamientos dudosos te irrumpieran en torno a aquello que me haces sentir, por eso quiero asegurarme que lo tengas siempre en cuenta, nunca lo dudes pues este amor que por ti siento es la mayor razón de mi existir.
amor que paso a paso va creciendo hasta este día que con ansias esperábamos, oficialmente son cuatro años desde que llevamos el título de novios y no tienes idea de la ilusión que me provoca, acabo recordando todo por lo que hemos pasado, tanto lo bueno y lo malo por supuesto, porque como cualquier pareja tuvimos diferentes altibajos, pero que nos ayudaron a crecer y comprendernos mejor. en definitiva nuestros sentimientos son más grandes que el cielo mismo y no conocen límites, anhelo que continúe siendo de este modo por un siglo, tendremos nuestro "para siempre" como las almas gemelas destinadas que somos, este es sólo otro año de muchos que tendremos creando más memorias juntos.
feliz aniversario, mi amor, mi vida, mi bebé algodoncito, mi ángel, sigo sin creer que tengo una persona como tú acompañándome. te agradezco por compartir tantos momentos a mi lado, no me gustaría que fuera de ninguna otra manera, solo tú y yo.
you're my only compass
i might get lost without you ♡
ESTÁS LEYENDO
⠀
Romance⠀ it's so sweet, knowing that you love me, though we don't need to say it to each other ♪ 🤍