El primer vistazo.

16 0 0
                                    

Ya  te  había  hablado  sobre  la  primera  vez  que  te  vi.  Y  no  salió  tan  bien  como  esperaba, ¿Verdad, nena?

Recuerdo  cuando  te  conocí, recuerdo  la  sensación extraña  que  me  produjo. Intente  explicarte  ese  día  lo  mejor  que  pude, y tu reacción  no  era  la  que  esperaba, pero  te aseguro  que  después  de  pensar  mucho  sobre  ello, ya  no  te  culpo, ahora  solo  intento aclarar  todo, y  la  mejor  forma  para  mi, para  expresarme,  siempre  es  escribiendo  sobre  ello. Así  que  de  nuevo, aquí  tienes  las palabras que  son  tuyas y  hablan  sobre  ti. Sobre  mi, y  sobre  Ser  Juntas.

Nunca  antes  había  conocida  a  una  chica que  de  verdad  llamara  mi atención, alguien  a  quien  yo  viera  y  de  verdad me interesara  lo  que  tenía  que decir, era  algo  nuevo, algo  que  no  había vivido  antes. Estar  contigo  era  diferente, y  nunca  fue  algo  planeado.

Tienes  ese  encanto  de  integrar  a  todas  las  personas  a  la  conversación, de  hacer  reír  a  las  personas, esta  en  ti, es  nato. El  poder hablar  contigo  como  si te  conocieran  y  nos  conocieras  de  toda la  vida. Hacer  chistes  o  contar  anécdotas graciosas  es  lo  tuyo.  La  forma  en  que  no  es  incómodo  conocerte, o  sentirse  a  gusto  contigo  es  de  tus  mejores  virtudes. Espero  que  nunca olvides  eso, es lo  que  te  hace  especial, cariño.

Tu  manera  de  ser fácil  de  tratar, sin  complicaciones  y  con  libertad. Eso  fue  lo  que  me atrajo  de  ti. Tu  personalidad. Eras  como  luz, intentando  iluminar  a  tu  alrededor. O al  menos así lo  vi  yo. Eras  el  tipo  de  luz que  siempre  he  querido  en  mi  vida, y  que  no  es   tan  fácil  de  encontrar.  y  debo  decir  que  para  alguien  que  ha  pasado  toda  su  vida  en  la oscuridad, no  es  tan sencillo  sentirse  atraído  por  la  luz de  alguien  más. Pero  yo  quería  esa  luz, la  quería  por  el  tiempo  que  durara.

Así  que  como dije, era  la  primera  vez  que  una  chica  me  llamaba  la  atención  de esa  forma. Por  supuesto  me gustaban  las chicas, pero  nunca ninguna  para  intentar  conocerla  de  un  modo  más  romántico.  Así que  fuiste  la  primera  chica  en  mi  vida  y  la  primera  vez  de  muchas  cosas  más.

Sé  que  no  sonará  importante, pero  te  aseguro que  le conté  de  ti, inmediatamente  después  de haberte  conocido, a  personas  que  son  importantes  en mi  vida, y  exactamente  dije  eso, que  había  conocido  a  la  primera  chica  que  me  gustaba  realmente, y  todo  justo cuando  creí  que  eso  nunca pasaría. Más menos  palabras  que  eso. Pero  la idea  de esto  es  que  para  mi  conocerte  fue  todo  un  evento, que  no  esperaba  y  que  era  lo  suficiente  importante  para  mi, como para  contarle a  las  personas  que  me conocían  mejor que  nadie. Fue algo importante  para  decir, y punto.

Por  supuesto  que  no  esperaba  verte  otra  vez, de  verdad  no  creí  que  lo  haría, pero  estaba  feliz  por  haberte  conocido un  día, cuando  menos  lo  esperaba, y  de  la  manera  mas  simple  del  mundo.

Una  noche, una  noche  había  bastado  para  sentir  pena  por  la  posibilidad  de no  verte  tal  vez  nunca  más. Por  sentir   una  perdida, por  querer  atesorar  un  recuerdo  de  algo Efímero

Quién diría que  era  el  principio de  otra  etapa  enormemente  significativa  en  mi  vida.





Efímera. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora