cap.1

11 2 7
                                    

Cap.1
Era un dia como cualquier otro para la vida de Juan.
Los pájaros cantaban en la mañana, su madre lo había despertado temprano para ir a la escuela primaria, 5to grado.
Juan era un chico común, una buena persona que le agradaba ayudar a los demás y sin esperar nada a cambio, aunque aveces era la excepción.
Su vida se basaba en ir a la escuela, hacer tareas y pasar horas en su teléfono celular, que era lo que mas disfrutaba hacer.
Su madre, Leticia era una mujer trabajadora que a pesar de ser una madre soltera nunca dejó de trabajar por su único hijo, Juan.
El padre de Juan se había ido con su nueva esposa desde que el tenia 2 años de edad. Sin embargo Juan no tenía rencor alguno hacia su padre, ya que no llegó a saber como era el. Aun sin padre Juan llevo una buena vida.
Un dia Juan se empezó a interesar por una chica "Abril" ella era una niña muy bonita y que se llevaban muy bien, en realidad ella quería ser su mejor amiga y a el le agradaba la idea ya que a el le gustaba ella y el era muy feliz con la idea de ella.
Sin embargo como todo empieza bien, suele terminar de mala manera, un chico más Atlético e inteligente que Juan se interpuso entre ellos dos y todo se terminó entre Juan y Abril. Desde ese día Juan empezó a con fiat menos en las mujeres ya que el era un chico timido y siempre pensó que los chicos atléticos eran mucho mejor que el, así que se propuso no a ser atlético si no a volverse un poco mas inteligente que antes. Luego de un tiempo subieron sus calificaciones y empezó a ser más reconocido en su salir sin embargo nunca le dio interés de conocer a alguien mas de algún otro Salón o grado ya que el era feliz entre su pequeño grupo de amigos.

De Cara A La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora