De cara a la vida cap.5

4 0 0
                                    

Llegadas las 6:30 de la mañana. Juan se despertaba para ir a la escuela, se levanto, se baño, desayuno, y minutos antes de irse decidió revisar su celular....
Vio un mensaje de Jazmin, su corazón pálpito fuertemente, trago saliba y abrió el mensaje....
Juan... creo que esto esto... es lo mejor que me han dicho en la vida. Yo también estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo, pero no sabía cómo decírtelo y si claro que me gusta la idea de bailar juntos en el vals... te amo Juan, etc...
Juan... aún desconcertado por aquel mensaje tomo su mochila y se subió al auto.
Su mama le dijo -Juan?? Por que estas tan feliz hoy??- a lo que Juan respondio -por nada mama es solo que estoy de buen humor- respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
Llegó a la escuela... ahí estaba Jazmin... Juan llegó, saludo a sus amigos y se metió al salon. Luego de la formación Juan se sentó como cualquier otro dia en su asiento... Jazmin le dijo en voz baja...- Juan quien sabe??- Juan en ese momento se quedó sin palabras... las manos le temblaban y deseaba que se lo tragara la tierra... -saber que?- contesto aún nervioso Juan -de que somos novios?-
Juan en ese momento pensó "pero no le he pedido que seamos novios, solo le dije que me gusaba, pero igual me ahorro los nervios de pedirle que sea mi novia entonces jaja" -aun nadie, tu le has dicho a alguien?- -nooo- dijo Jazmin -quieres que se enteren?- pregunto nervioso Juan, -pues no hay necesidad jaja- -pues si verdad jaja-.
La clase empezó, Juan y Jazmin nunca habían estado tan callados en una clase. Estaban nerviosos por su nueva relación, pero igual se sentían felices de haberse declarado el uno al otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Cara A La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora