Ellos nunca hablaron, más bien era como que notaban su presencia pero no le tomañana importancia.
Un dia, a mitad del recreo, sucedió, la lluvia empezaba a arreciar en la ciudad los niños de bañaban en la lluvia fresca en tiempo de calor.
Fue cuando Juan empezó la plática,
-Ojalá siga así todo el día ¿verdad?- -siii ojala - dijo Jazmin con una sonrisa en su boca, a lo que Juan acintio con la cabeza. Unos minutos mas tarde de que terminará el recreo de 30 minutos, Ricardo (otro compañero de clase de juan) llegó tarde a clase con una pequeña toalla en la nuca, a lo que Juan y Jazmin no pudieron contener, la risa por su "toallita".
Y así comenzó una linda y hermosa amistad entre ellos 2. Poco a poco se fueron haciendo mas cercanos el uno al otro, llegando al punto de ser mejores amigos y platicar todos los días tanto en persona como por medio de textos en Facebook. Sin duda era un duo inseparable, el uno conocía al otro como la palma de su mano, a Juan indudablemente le atraía mucho Jazmin, ya que era muy buena onda y era una persona que se podría decir que entendía cada gusto de Juan y en viceversa. Parecían una pareja de enamorados (lo cual en secreto era cierto) pero no se lo querían decir el uno al otro por vergüenza. Pero en el fondo querían decircelo.
ESTÁS LEYENDO
De Cara A La Vida
Non-FictionMi primera historia basada en hechos de mi vida y algunos inventados. Gracias por leer :3