Llegó el 4to bimestre de 6to año, los últimos meses de la escuela primaria, el baile del vals, uno de los momentos mas importantes de la primaria, como su estatura era similar, Juan y Jazmin quedaron como pareja de baile, a lo que ellos se negaron, diciéndole a otro de sus compañeros que si los podía matar xd. En una confusión de la maestra puso a Jazmin con Alfonso (otro compañero de clase) a lo cual Juan no se pudo contener reclamandole a la maestra que a Jazmin le tocaba bailar con el, a lo que Jazmin estuvo de acuerdo. Por fin, Juan y Jazmin quedaron juntos para el baile. Paso mas de un mes y medio de práctica de el baile, a lo que los alumnos ya lo tenían aprendido correctamente y casi sin ningún problema.
Juan estaba listo, Jazmin estaba lista...
Juan, sin poder dormir y desesperado por decirle lo que sentía a Jazmin, se decidió por primera vez en su vida, declararsele a alguien, tomo su teléfono, y se puso a escribir a las 3 de la mañana. "Jazmin, perdón por no haberlo dicho antes, pero no tenía el valor suficiente para hacerlo, pero por fin me armé de valor y quiero decirte que me gustas desde hace mucho tiempo, eres una persona maravillosa de la que me he enamorado y se que puedo sonar ridículo, ya que soy solo un chico de 11 años al cual le hace falta madurar bastante, pero quiero pedirte que me acompañes como pareja en el baile de la graduación, etc..."
MENSAJE DEL AUTOR:(Mientras escribirá esto escuchaba see you again y casi se me sale una lágrima jubas jubas xd).
ESTÁS LEYENDO
De Cara A La Vida
Non-FictionMi primera historia basada en hechos de mi vida y algunos inventados. Gracias por leer :3