-Delphox grew to Lv. 99!- decía un mensaje que aparecía en el juego que estaba jugando un joven rubio en la comodidad de su habitación. Ya se ha relajado de la fiesta de navidad con la familia de su novia. Aún recuerda como tuvo que perseguir a Hanabi cuando le puso el muérdago junto a Neji, ya para ese momento Hinata ya le había explicado el significado de tal plantita singular. Aún recuerda lo enojados que estaban él y Neji con esa broma, ni que decir de Hinata y Tenten ya que decían que ambos chicos no eran yaoistas.
-The rest of your team gained Exp. Points thanks to the Exp. Share. - volvía a decir otro mensaje del mismo juego. Además Naruto necesitaba des estresarse, debido al lindo regalo de navidad que recibió de su padrino Jiraiya que estaba en Rio de Janeiro.
-Entrega especial para Uzumaki Naruto.- dijo el joven empleado de UPS.
-Si soy yo.-
-Firme aquí por favor.- dijo el empleado entregándole una Tablet y un lápiz táctil para que firmara. Al hacerlo le entregaron una caja mediana y la metió a su casa. Vio que en la cubierta estaba el famoso sello que Jiraiya usaba de su cara con los pulgares arriba.
-Ese viejo y su sello.- dijo Naruto comenzando a abrir la caja. Su sorpresa fue ver que la caja se dividía en dos partes. Vio que también habían dos notas. Tomo la primera y claramente se enojó por lo que decía:
Naruto:
Te pediré que guardes estas revistas que compre aquí en Rio de Janeiro, y si estuvieras aquí verías al montón de chicas lindas en trajes de baños pequeñitos. Creo que a Tsunade le quedarían sexy un modelito de estos bikinis brasileños.
-Maldito viejo…- dijo Naruto enojado al ver el montón de revistas de alto contenido adulto que le mando Jiraiya, y debajo de estas revistas habían tres bikinis de mujer que claramente decían "Para: Tsunade".
-Quieres morir verdad viejo…- dijo Naruto volviendo a meter los bikinis. Vio hacia la otra mitad de la caja, levanto la nota y decía:
Naruto:
Feliz navidad y próspero año nuevo, espero que no te haya pasado nada feo en esta fecha que no pude estar. Cuando regrese te diré porque tuve que irme con urgencia. Por otra parte de mando tu regalo de cumpleaños. Espero que lo disfrutes.
Naruto no sabía porque el viejo dijo "que lo disfrutara" hasta que vio que eran al menos una docena de bikinis para mujer. Más debajo de eso había otra nota:
PS: Todo es para tu novia y espero disfrutes verla con estos bikinis puestos como yo disfruto tomar sol y ver a las señoritas.- Ahí es cuando todos los colores de rabia aparecieron en el rostro del rubio.
-¡Maldito viejo pervertido! ¡Cochino!- grito asustando a Kurama.
-Maldito viejo… ahora me siento más que estresado… lastimosamente el equipo de Serena está sufriendo mi ira…- dijo Naruto viendo la pantalla de su Nintendo 3DS XL, el regalo que recibió de Konohamaru.
-Absol, será el turno de Lucario.- dijo el rubio que también se encontraba recordando muchas cosas. Ese día, 26 de diciembre el rubio se encontraba pensando sobre el día siguiente, 27 de diciembre, cumpleaños de su joven novia Hinata. Recordó muchas cosas que han pasado juntos como pareja. Y todo comenzó cuando ella por su curiosidad leyó la carta de dolor que él había escrito detrás de su cuaderno de matemáticas. ¿Quién diría que todo gracias a esa carta y la curiosidad de la chica de ojos aperlados él se ha sentido mucho más feliz? claro que no olvida su soledad ante la ausencia de sus padres pero eso no significa que ha estado muy feliz a lado de Hinata ya que no importa como sea, cuando esta con ella se siente de lo mejor. Giro la cabeza hacia la izquierda de su cama y vio a Kurama recostado en el suelo con su franela para el frio. Debía admitirlo, pero el solo ya no estaba, tenía a Kurama que tal como el su madre murió y el mismo la enterró para el joven zorrito. Desde esa fecha, 10 de octubre el pequeño zorrito rojo ha sido parte de su vida. Sentía que ese pequeño animalito cariñosito y comprensible fue enviado por sus padres ya que se parecía mucho a su madre. Quizás porque a ella le encantaban los zorros o porque a ella le encantaba el rojo tanto que ese era su tono de cabello natural. Vio a su derecha y vio a Mini-nata, el peluche que él mismo hizo cuando Konan y Yahiko le dieron los sets de peluches, ahora la tienda se hizo famosa, tanto que ya están por abrir su tercer local en Konoha. Siempre se preguntaba también donde estará Nagato en esos momentos. ¿En qué país con ciudadelas antiguas de América estará su amigo?