Su llegada al lugar se le hacia extraño, no le gustaba nada la manera en la que las personas la miraban, aun que no podria vereficarlo, los hombres de atuendo azul y con máscaras, no podia destiguir en realidad sus rostros pero sean como sean no parecian ser muy amigables.
Pero no importaba, ella tenia que comportarse, no los conocia por lo cual no debia de juzgarlos, su padre siempre le decia que no era de buena educacion juzgar a las personas sin conocerlas.
Sonrio ante tal recuerdo, su padre fue un gran hombre, siempre le decia lo linda que era y que debia de comportarse como una señorita, y la enseñaba a serlo, a pesar de tener 9 años era muy inteligente y sabia comportarse.
No entendia por que su madre la habia dejado con esos hombres extraños, si ella nunca hacia que su madre se molestara con ella, pero desde la muerte de su padre, esta se molestaba hasta con la mas minima cosa y haci no fue por culpa de ella siempre terminaba culpandola.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando llegaron a una habitacion, la puerta marcaba 2989, tal vez era el numero de su habitacion, la cual solo tenia una cama y las paredes estaba alcochonadas y todo era blanco un poco triste se podria decir.
El hombre de traje elegante le hico señas y con una encantadora sonrisa le dijo que se sentara en la cama, y ella si rechistar lo hizo.
-Bueno pequeña, me presento, me llamo Jeremy Blaire ¿como te llamas tu?- le dijo de manera dulce.
Ella solo sonrio y de manera dulce y educada no tardo en responder.
-Mucho gusto señor Blaire, Mi nombres es Juliet Jhonzon- La educacion primero y despues le dedico una tierna sonriza a hombre.
-Lindo nombre Juliet, bueno como debes de saber, te quedaras un tiempo con nosotros, necesito tu ayuda, ¿si podras ayudarme?- Dijo divertido para ganarse la confianza de la niña.
-Claro señor Blaire, para mi seria un gusto ayudarlo- le respondio con una enorme sonrisa, le gustaba ayudar a la personas por eso queria ser doctora cuando fuese grande.
-prefecto pero antes pequeña cuantame mas de ti; ¿Que cosas te gusta hacer? Cosas que te gusten y te disgusten. Cuentame sobre ti. - la verdad no le interesaba pero necesitaba ganarse la confianza de la mocosa.
Un brillo se poso en sus ojitos y alegremente le respondio al hombre.
-Bueno, no tengo mucho que decir, me gustan las muñecas, el dulce, cantar y bailar. No me gustan lo amargo y triste. Y amo ayudar a las personas. - No queria decir mas, por que la verdad no habia nada mas que decir.
-Vaya, me alegro mucho, a mi tambien me gusta ayudar a las personas, por eso estoy aqui pequeña Juliet, como te puedes dar cuenta yo trabajo ayudando a las personas. - La niña alargo mas sus sonrisa y el hombre noto esa repentina alegria. - en el lugar en el que estas es para que pueda ayudarte ya que este lugar esta encargado en ayudar a todas la personas que no sean felices.
Ella no lo interumpio, queria seguir escuchandolo, ese hombre ante sus ojos parecia ser una especie de super heroe.
- hay muchas personas aqui, pero no podras verlas, yo me encargare especialmente de ti. - Un destello de maldad cruzo sus ojos pero la inocente niña no lo noto. -pero para que aquello funcione debes de coperar conmigo y ayudarme. - Ella sin esperar asintio gustosa.
-Claro señor Jeremy! Para mi seria un placer ayudarlo! - alzó un poco la voz por la emocion despues se dio cuenta de sus error y apenada agacho la cabeza - Disculpe por gritar, es de mala educacion.
-No tranquila pequeña Juliet, yo también hubiese estado emocionado en tu lugar.- le dedico una tranquilizadora sonrisa y continuo - Lo unico que debes hacer por ahora es quedarte aqui, yo y unos doctores vendremos de ves en cuando para ver como vas, y decirte que deberas hacer, pero por ahora debes de estar aqui.-
Ella asintio.
-Por ultimo. Si necesitas hacer tus necesidades solo debes hacerle señas a la camara que ves allá - dijo para despues señalarle la camara que esta a en el ricon derecho del techo junto a pared - y Andrew vendra a compañarte.
Afirmo con la cabeza y el se despidio de ella, para despues salir del cuarto sin que la pequela notara su malevola sonrisa.
(...)
Ya no aguantaba mas, ese lugar esa espantoso, ese maldito de jeremy era despreciable, como podia ser capaz de arracarle la vida a tantas personas solo para poder finalizar el maldito expediente Walrider.
Pero el era el responsable. por haber aceptado el trabajo de inmediato sin conocer las circunstancias de este.
Tubo la oportunidad de renunciar antes, Pero despues de toda la mierda que vio y el que jeremy personalmente le obligara a "ayudar" en el proyecto, ya no tenia escapatoria.
La semana paso despues de haber edcuchado por boca de algunos "medicos" que un paciente de genero femenino habia sido ingresado al lugar lo puso en alerta, "¿Por que jeremy dejo ingresar a una mujer, si sabia que a vace de los experimentos estas sufrian de embarazo psicologico?"- la duda carcomia su cabeza, no habia logica, los experimento con mujeres dejaron de ser utilizados por culpa de las grabes consecuencias que esto ocasionaba.
Nesesitaba saber que tramaba El idiota de Jeremy.
(...)
Despues de la pequeña charla que tuvo con Jeremy. Entro un hombre de unos 40 y tanto años, cabello oscuro y un poco canoso, le dedico una sonrisa falsa, que inocentemente no noto.
-Holaa princesita.... ¿juliet?- ella asintio- Perfecto me llamo Andrew. Jeremy me dijo que para que no te aburrieras que lo mejor fuera que yo te hiciera compañia, espero no te moleste.
-Claro que no Señor Andrew, al contrario me alegra mucho, normalmente no tengo muchos amigos- un pequeño tinte de tristesa inundó despues de que dijera lo ultimo.
-¿Y por que pequeña juliet? Si eres una niña muy linda.-Fingió interés.
-Pues no salia de casa, y no fui a la escuela.-
El hombre anoto eso en su libreta.
-Bueno, lo importante es que somos amigos, y lo necesario ahora es que descanses, te necesito con energia mañana temprano.- Ella asintio ante lo dicho.
-Esta bien.-
-Perfecto, Descansa y mañana seguimos con la charla y te enseñare ciertas cosas necesarias.- Despues de lo dicho el hombre salio del cuarto.
Despues de la salida de Andrew, ella busco su pequeña maleta y saco su pijama, se cambio rapido aprovechando que la luz de la camara estaba apagada.
Se inclino en la cama y antes de dormir dedico una pequeña oración.
-Padre, si estas arriba mirandome te pido que cuides mucho a mi madre, y que cuando pueda me venga a buscar- estaba a punto de levantarme cuando se acordo de algo - Ah si! Que pueda ser de mucha ayuda para el señor Blaire y Andrew, Amén-
Despues de lo ultimo se levanto y se recosto en su cama, sin darse cuenta del peligro que le aguarda.
♏♏♏♏♏♏♏♏♏♏♏♏♏♏
Continuara..
💕/Scorpions fuera/💕
ESTÁS LEYENDO
~My Darling~ Eddie Gluskin
FanficQuien diria que gracias al descuido y la ambición de esa mujer lograria al fin ser feliz. Veamos lo terminos... El, un loco Psicopata con terribles trastornos mentales.✔ Ella, una dulce niña con el sueño de ayudar a las personas y ser feliz al lado...