Resulta que ya algunas personas sabían lo que había pasado entre Louis y Harry, personas que eran sus amigos y que siempre los iban a tener a su lado apoyándolos en el caso de Liam y Zayn siempre estarían con Louis y en el caso de Harry sus amigos Niall y Lucas quién se enteró de todo gracias a que su amigo rubio le contó todo y también iban a apoyar a Harry siempre.
Cuando Liam regresó a su casa tuvo que decirle a todos lo que había hecho al no ser una persona violenta se sintió mal de haber golpeado de esa manera a Harry pero se lo merecía de cierta manera. Louis lloró y siguió llorando toda esa noche mientras Zayn se quedó en la sala conversando con William quién se puso a contarle experiencias vergonzosas de Liam ya para luego dejarlo descansar en la habitación de huéspedes. Y para la tranquilidad de todos Louis finalmente pudo dormir quizás no bien, pero luego de haber llorado tanto ese día lo mejor era que durmiera.
Era de madrugada y Zayn se moría de frío, en esa ciudad hacía más frío que en la de él por lo que se le hacía difícil dormir. Salió y fue a la otra habitación de huéspedes donde estaba durmiendo Louis lo miró completamente y dulcemente dormido por lo que decidió dejarlo así. Salió y aún con mucho frío se fue a la habitación que supuso era de Liam ya que la otra habitación tenía un pony pegado en la puerta y él no creía que esa iba a ser del ojimiel. Abrió lentamente la puerta y sonrió cuando lo miró durmiendo. Tenía mucho frío así que iba por algo de calor.
Se acercó a la cama del mayor y se acostó quedando frente a frente con Liam quién abrió los ojos enormemente al sentir algo en su cama, se sentó rápidamente del susto que Zayn le había dado y lo miró nuevamente con el ceño fruncido.
—¿Qué haces aquí? Te confundiste de la puerta del baño o...
—Tengo frío.
—¿Y?
—No puedo ir donde el enano porque seguro se despierta y empieza como regadera a llorar y llorar. Así que vine acá para dormir contigo lo estuve pensando y... Como eres amigo de mi amigo y al ver que le diste una paliza al imbécil que lo lastimó pues también puedes ser mi amigo.
—Primero no puedes llamar enano a Louis cuando tú también eres uno y segundo que te hace pensar que quiero ser tu amigo...
—Primero vete al carajo y segundo todos desearían que fuera su amigo. Bueno, tengo mucho sueño. Buenas noches príncipe de hielo— Zayn cerró sus ojos como si nada hubiera dicho
—¿Príncipe de hielo? Hey—Liam empezó a mover a Zayn— ¿Tan rápido te duermes? ¡Hey!
—Uhm... Ya duerme...
Liam se rindió al escuchar que Zayn realmente ya estaba casi que dormido se acostó como estaba anteriormente y se quedó frente a Zayn lo quedó mirando por unos segundos apreciando lo hermoso que era pero lo que más le llamó la atención fueron sus largas pestañas inconscientemente sonrió al tener a alguien que había conocido hace pocas horas durmiendo a su lado.
—Algo me dice que este chico me dará muchos dolores de cabeza— Liam pensó antes de caer en un sueño profundo.
El día siguiente llegó rápido. Louis y Harry sabían que iba a ser difíciles para ambos...
Louis dejó a Zayn junto al perrito en la casa de Liam pues según el pelinegro, Liam lo iba a llevar a conocer la ciudad cosa que el ojimiel aún no estaba ni por enterado y aunque Louis estaba triste y vulnerable por lo sucedido el día anterior decidió que era mejor ir a casa de los Styles solo además que tampoco quería que los padres de Harry dijeran o hicieran algo contra Liam por haber golpeado a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]
FanfictionSe podría decir que la vida de Harry es simplemente perfecta, tiene una hermosa novia, tiene buenos padres y verdaderos amigos pero todo se pone de cabeza en su vida cuándo llega él... 𓇬─────────────────────𓇬 ☞Advertencia: En está historia es norm...