Capítulo 67.

5.8K 371 523
                                    

Louis sintió su corazón detenerse al escuchar esa voz, esas palabras, lentamente se volteó quedando frente a Harry quién lo miraba con sus ojos brillantes y verlo hizo que una sensación en su corazón apareciera, aquella sensación que lo ponía débil ante el ojiverde.

—¿Harry?— Louis sintió muchos nervios recorrer su cuerpo al pronunciar ese nombre

Harry le sonrió ampliamente y dio un paso más quedando un poco más cerca a Louis, él también estaba nervioso pero aún así estar frente a Louis lo tenía feliz aunque aún habían demasiadas cosas que él necesitaba saber.

—Creo que es momento de hablar— habló tranquilo Harry

—No, no tenemos nada de que hablar creo que nuestras cosas ya quedaron claras hace dos años— dijo serio Louis

Harry entendía la postura de amargura o resentimiento de parte de Louis hacía él pero aún así le dolía verlo serio y su sonrisa comenzó a desaparecer pero aún ese sentimiento de felicidad por tener cerca a Louis no se iba.

—Louis... Yo te extrañe mucho... No te imaginas lo feliz que me siento de estar nuevamente así tan cerca hablando contigo, estás muy hermoso— Harry habló nuevamente formando una sincera sonrisa pero Louis rió tan falsamente

—Si claro, no debes mentirme pero como sea, debo ir a mis clases...

Louis se giró dispuesto a irse pero Harry lo agarró del antebrazo haciéndolo girar para quedar frente a frente con sus ojos admirando a los ojos del otro y esa sensación en el cuerpo de Louis al tener cerca a Harry esté también lo sintió, sus miradas penetrantes diciéndole mucho al otro quizás y podían quedarse así por mucho tiempo.

—No te dejaré ir... Dime algo y se sincero conmigo ¿ya eres papá?— Louis sintió su respiración acortarse

Si miraba fijamente a Harry mientras le respondía Harry se iba a dar cuenta si mentía o no pero Louis no era capaz de negar a su hijo.

—Lo soy, creo que fue muy obvio cuando me viste con mi hijo y con...

Esa respuesta fue como si hubieran acuchillado el corazón del rizado pero trató de estar tranquilo aunque por dentro su alma le estaba ardiendo y por eso decidió interrumpir a Louis.

—¿Soy yo el padre?— se atrevió a preguntar penetrando con su mirada al menor y con su semblante de tristeza

Louis miró por unos segundos la cara de Harry se lo veía triste realmente le dolía verlo así y sentía que su corazón estaba a punto de explotar porque Harry aún lo tenía sujetado del antebrazo y estaban muy cercanos pero Louis no podía decirle la verdad aunque su alma le estuviera quemando y con ese ardor y dolor tuvo que mentirle a Harry.

—Tú... No... No lo eres— su voz se escuchó tan débil, para nada segura

El rizado sintió ganas de llorar en ese momento y de hecho sus ojos se cristalizaron y una lágrima rodó por su mejilla se sintió tan mal que soltó del antebrazo a Louis y con sus dos manos se estiró un poco su cabello, sentía como si se estuviera ahogando de dolor, Louis también estaba de esa manera y aunque trató de ser fuerte y no verse vulnerable ante el mayor sus ojos también se cristalizaron y su labio inferior empezó a temblar un poco. Harry negó con la cabeza y se frotó los ojos rudamente.

—Dime... Cuantos años tiene, dime el nombre de tu hijo por favor— su voz se escuchaba totalmente rota.

Louis quería llorar por ver los ojos llenos de lágrimas del rizado y su voz tan rota pero no podía ser el mismo Louis que por todo lloraba, ese Louis ya no debía reaparecer.

—Eso no es de tu incumbencia— le dolía hablarle así pero era lo mejor

—Sabes... Me paso algo raro cuando vi a ese pequeño a los ojos, fue una sensación hermosa en mi corazón... Louis... el padre del niño es ese tipo con quién estabas agarrado de las manos... ¡Dime!— Harry comenzó a desesperarse

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora