Capítulo 20.

9.2K 546 807
                                    

Sonaba, sonaba y sonaba pero Louis no contestaba el celular, por lo que Liam decidió irse solo hacer sus compras...

Luego de casi una hora Louis pudo terminar su desayuno para él fue difícil poder comer tranquilamente si tenía a Harry sentado a su lado contemplando a Louis como si fuera un cuadro de arte o algo así.

Louis era muy tímido en ese aspecto creyendo que nadie iba a gustar de él por ser así pero tenía a su lado a alguien que parecía gustarle inclusive darle ternura como se comportaba.

—Gracias Harry— dijo el castaño una vez terminó de comer

Harry le sonrió y recogió el plato de Louis, empezando a lavarlo y para aún más grande sorpresa de Louis, Harry terminó dejando limpia toda la cocina pero la mayor sorpresa de todo fue que Harry lo hizo completamente en ropa interior y con su delantal eso de mirarle el cuerpo del mayor fue entre hermoso y perfecto para el menor.

Harry es perfecto, fue lo que pensaba Louis en ese instante.

—Eh... Gracias por todo— nuevamente Louis le agradeció

Louis era el que solía encargarse de la limpieza de la casa los días que Anne trabajaba, no tenía la obligación de hacerlo pero su madre desde pequeño le había enseñado ser educado, aseado y ordenado, el limpiar la casa era algo que lo hacía sentir cómodo del lugar donde estaba viviendo y sinceramente que Harry haya servido el desayuno, lavado los platos y limpiado lo sucio de la cocina fue algo que no imaginaba ver nunca.

—Hoy me propuse a que te iba a sorprender en diferentes aspectos y creo que... Cumplí está primera parte ¿verdad?— Louis asintió tímidamente

Harry se rió silenciosamente por lo adorable que podía ser Louis.

—Eh... Yo voy a mi habitación

—¡No, Espera! Tenemos el día para hacer cosas... ¿Quieres ver una película conmigo?

—¿Película tu y yo, los dos? Yo... Y tus amigos o tu... Novia. ¿Porque no pasas el día junto a ellos?

Harry se acercó a Louis.

—¿No quieres pasar junto a mí este día?— Harry agarró una de las manos de Louis y le hizo puchero

No hagas esto Harry, puedo morir en cualquier momento por lo dulce que estas siendo conmigo, fue lo que pensaba Louis.

—Yo... Eh. Sí, está bien— Harry le sonrió y aún agarrándole la mano a Louis se dirigieron a la sala donde verían la película

—Puedes escoger tu la película— dijo Harry

—Está bien... Pero ¿te puedo decir algo?

—¿De que se trata?

—Podrías ir a cambiarte, digo ¿no tienes frío? Aún estas en ropa interior y...

—¡Mierda! Se me había olvidado que estaba así, lo siento si te puse incómodo no era lo que debía pasar iré a cambiarme, puedes colocar la película mientras tanto

Harry se dirigió rápidamente a su habitación mientras Louis escogía una película de la repisa, amaba el romance recuerda que él y su madre se ponían a ver películas de ese tipo y siempre terminaban llorando o suspirando de amor por lo que veían ¿a Harry le gustará si la pongo? Se preguntó a sí mismo Louis cuando escogió una de romance.

El rizado por su parte se cambió rápidamente con una gran sonrisa por pasar junto a Louis el día, quería explorar sus sentimientos y tener a Louis junto a él lo ayudaría a descubrir que era ese sentimiento que estaba teniendo por Louis.

Cuándo llegó él... || [Larry Stylinson] [Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora