primer dia de clases

7.8K 480 320
                                    

Aclaraciones:

No tengo la culpa-dialogos

*esto sera divertido*-pensamientos

[All fiction]-poderes

(Compañero)-seres sellados y hologramas

(Hola)- notas del autor
-
____________________________________

Narra autor

Al dia siguiente

En una cabaña situada en medio de un bosque de la ciudad de kuo se veo como un peliazul se empiesa a despertar despues de una noche de matansas y masacres.

Vaya si que dormi como un bebe-decia akihiro poniendose su uniforme de la academia kuo ya que hoy era su primer dia de escula.

Despues pues de vestirse fue a su cocina a desayunar y finalmente tomar su mochila y salir a la escuela.

En el camino se fue llevando las miradas de algunas feminas del lugar pero eso poco le importaba pues pensaba mas en donde vender la gran cantidad de autos que les quito a varias pandillas que ataco y masacro la noche anterior.

Esos pensamientos fueron parados al llegar a la entrada de la academia y despues de verla unos segun entro en ella llevandose las miradas de cada mujer mientras caminadñba escuchando piropos y alagos los cuales no presto atencion y se dirigio a su salon.

____________________________________

Narra issei

Me encontraba en mi salon viendo por la ventana mientras recordaba las palabras de la presidenta.

Flash back.

No quiero que te aserques a ella nunca mas-decia una hermosa mujer pelirroja sentada en un gran escritorio

Ella pertenese a la iglesia y si te ven cerca de esta podrias desatar una guerra-dejo de forma seria la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella pertenese a la iglesia y si te ven cerca de esta podrias desatar una guerra-dejo de forma seria la mujer.

Fin del flash back

*Aunque me duela no poder ver a asia tengo que obedeser a la presidenta*-pense un poco desilucionado.

Oye issei-esas voces eran de mis amigos matsuda y motojama sacandome de mis pensamientos- has oido los rumores.

Ehh que rumores??-les pregunte dudoso

De que hai un nuevo estudiante en la academia-dijeron al unisono mientras un pequeño recuerdo se me vino a la mente del chico al cual ayude a encontrar la escuela ayer.

Antes de que pudiera responder llego el profesor y automaticamente todos nos sentamos mientras este se paro el frente de toda la clase.

Muy bien escuchen van a tener un nuevo compañero asi que espero que sean amables con el-el prrofesor recomendaba y tras desir eso no falto los tipicos murmullos de que si sera una chica o un chico,si sera hermosa o si es guapo pero yo ya teniauna una idea de quien podria ser-bueno puedes pasar.
____________________________________

El humano roto de DxD (Cancelada?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora