Pasar del tiempo

4.8K 336 86
                                    

Aclaraciones:

No tengo la culpa-dialogos

*esto sera divertido*-pensamientos

[All fiction]-poderes

(Compañero)-seres sellados y hologramas

(Hola)- notas del autor
-
__________________________________

Narra autor

Time skip

Un mes........ese fue el tiempo que paso despues del rating game y la casi destruccion del mundo sobrenatural, y durante ese tiempo las cosas estuvieron jodidas, para empesar ninguna faccion sabia que mierda sucedio en realidad, solo que la magia no funciono o mas bien no existio durante varios minutos en los cuales todo se puso patas arriba, los lideres de cada faccion se comunicaban entre ellos buscando respuestas, aunque la faccion de demonios tenia la respuesta a ese problema que tubieron las facciones se desidio callar, y se preguntaran el ¿por que?, pues muy obio en estos momentos las relaciones entre facciones aunque esten en paz, no eran muy estrechas y solidas que digamos y si se revelava que los demonios tubieron algo que ver, cualquier belisista (cof*cof*kokabiel*cof*cof*) u organizacion criminal podria tomar eso como oportunidad tomando como argumento o escusa que los demonios tienen un arma que los ayudaria a conquistar a las demas facciones provocanto conflictos demaciado innesesarios por lo tanto desidieron tomar en sus manos, sobretodo los clanes Gremory y Sitri el problema que ocaciono la ex-torre gremory.

Y si se preguntan ¿porque ex-torre gremory? Pues retrocedamos un poco el tiempo hasta despues de que el sequito de Rias abandono la arena de combate del juego.

Flash back

En el club de investigacion de lo oculto justamente en la sala de esta se ve a una chica pelinegra vestida de maid, era Raynare que habia observado el rating game de principio a fin pero fueron los ultimos momentos de este la que la dejaron sin habla al ver esa habilidad tan peligrosa que tenia el chico peliazul al cual ella servia.

Justo despues de acabar el encuentro ella vio como de un circulo magico aparesio en medio de la sala saliendo el peliazul y los gremory.

Bueno 'tomate-chan' fue divertido y todo pero mejor me voy antes de que quieran joderme la vida-dijo el peliazul con su tipico tono de voz valeverguista.

En eso se ve como un circulo magico carmesi aparese en el suelo-oh y hablando del diablo-de ese circulo magico salieron los demas miembros del club de ocultismo que fueron a ayudar a sus camaradas y con ellos venia Grayfia y el hermano de Rias, el actual rey demonio Sirsech Lucifer.

Rias-sama se encuentra bien?-pregunto la maid peliplata a la pelirroja que seguia en shock.

Rias donde se encuentra el-hablo el pelirrojo, la pelirroja salio del shock por las palabras de su hermano y vio que ni el peliazul ni la maid pelinegra se encontraban por el lugar.

N-no lo se estaba aqui ase un segundo-dijo desconsertada la pelirroja.

Rayos-dijo frustrado el maou para luego calmarse y ver a la pelirroja con seriedad-Rias tengo que hablar contigo a solas-dijo resiviendo el asentimiento de esta y antes de retirarse vio a la peliplata-llama a la heredera Sitri e intenta encontrar a ese chico-ordeno para solo recibir un 'hai' de la maid.

Rato despues.

Ya todos se encontraban en la sala del club tanto los miembros del clan gremory con excepcion del peliazul y los miembros del clan sitri que ya estaban al tanto de la situacion.

Sirsech y Grayfia la cual no pudo encontrar al peliazul en ningun momento ya que paresia que no existia, tubieron que volver de urgencia al inframundo para arreglar ciertos asuntos por culpa del peliazul.

El humano roto de DxD (Cancelada?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora