Aclaraciones:
No tengo la culpa-dialogos
*esto sera divertido*-pensamientos
[All fiction]-poderes
(Compañero)-seres sellados y hologramas
(Hola)- notas del autor
_________________________________
Narra issei
Ya a pasado casi una semana desde que kumagawa entro a la academia y si tuviera que decir como le a ido en pocas palabras sola diria' muy bien', desde que se esparcio la noticia que el iso pure al grupo de Asano se a ganado la admiracion de gran parte de la academia tanto hombres como mujeres, y no solo se gano eso, por su forma tan peculiar forma de ser y con su cara de ' niño bonito' ha echo que muchas chicas ya babearan por el hasta el punto de ponerle el apodo de 'el segundo principe de kuoh' solo estando por debajo del prinseso de kiba, por esta razon digamos que con los hombres tenga una relacion de admiracion y odio a la vez pero e notado que los miembros del consejo estudiantil lo mantienen muy vigilado.
Como sea hoy voy a tener que ir a haser uno de los contratos de koneko ya que ella estara ocupada hoy asi que solo queda esperar a que terminen las clases y ya.
____________________________________Narra autor
Tras se terminaran las clases y los alumnos se fueran a sus hogares nuestros peliazul favorito fue a haser lo que hasia mejor..........masacrar pandilleros.
En estos momentos se ve al chico saliendo de un callejon mientras en sus manos traia unos fajos de dinero mientras su ropa estaba manchada de sangre.
Pues parese que hoy no traian mucho dinero pero lo bueno es que me sirvieron para divertirme-dijo mientras se quitaba el polvo de traje y caminaba por las calles nocturnas pero en eso ve a un castaño conduciendo una bicicleta a toda velocidas- um me pregunto que hara hyodou-kun a estas horas aqui-se dijo con dudas- bueno sera mejor seguirlo y ver que no se haga algo y se rompa la madre- dijo mientras seguia al castaño sin dejar que lo vea.
Un rato despues
Akihiro llego a una casa con la puerta entreabierta y aunque no veia a issei podia ver su bicicleta en la puerta a lo cual se haserco, pero su paso fue detenido cuando choco con algo que cuando vio bien era como un estilo de domo o barrera cubriendo la casa, este solo dijo [all fiction] y la barrera desaparecio de la nada, el peliazul se hacerco un poco pero se detuvo al oir unos disparos en eso vio una ventana y se haserco a ver y lo que vio fue unos cadaveres y sangre en las paredes a issei herido en el suelo y a lo que paresia un sacerdote peliblanco con cara de demente
que estaba por asesinar a issei hasta que se escucho un grito aguda de mujer la cual reconocio y vio como Asia habia entrado y se horrorizo por el panorama.
ESTÁS LEYENDO
El humano roto de DxD (Cancelada?)
Science FictionEra un dia comun crei Una vida normal creia tener y de un momento a otro no solo me vi en otro lugar sino que tambien me volvi el mas devil y a la par el mas peligroso de todos Veanme como quierean, un loco, un heroe, un villano o un monstruo o lo q...