Aclaraciones:
No tengo la culpa-dialogos
*esto sera divertido*-pensamientos
[All fiction]-poderes y habilidades
(Compañero)-seres sellados y hologramas
(Hola)- notas del autor
____________________________________
Nota: Bueno, como ya sabran, esta nueva parte la e tenido que rehacer multiples veces y aun asi, aun no me convence del todo, por lo tanto en un futuro talvez la pueda mejorar o la reescriba en su totalidad, gracias por su comprencion.
------------------Narra autor
Jejejeje enserio no pense que eras de los tipos que atacaran por la espalda,Vali-dijo Akihiro mirando sonriente al de la armadura blanca mientras de su muñon salia sangre como si de una cascada se tratase.
Todos los demas se quedaban callados ante tal acto.
Asi que tu eras el traidor, Vali-decia Azazel mientras desaparecia su armadura encarando al peliplata.
Nada personal Azazel, es solo que estar de este vando es mucho mas divertido-dijo con simplesa el peliplata.
Sabes me gustaria que me respondieras una duda-dijo el angel caido volando hasta quedar a la misma altura que el peliplata-mi vice-presidente Shemhasai ha estado investigando sobre un grupito muy peculiar, conformado por rebelde y seres muy curiosos , se hasen llamar Khaos Brigade- eso llamo la atencion de todos.
Khaos Brigade?-pregunto el Maou pelirrojo.
Para reunir a rebeldes de tal nivel hace falta una entidad muy poderosa-decia la Maou Leviathan.
El encargado de este peculiar grupo es el dios dragon del infinito, Ouroborus Ophis-revelo Azazel sorprendiendo a la mayoria.
Quien es ese dragon buchou?-pregunto el castaño a su ama.
Ophis es uno de los dos dioses dragones, es tan poderoso que el mismo Dios le temia- le dijo en total shock la pelirroja.
Ni Ophis ni yo estamos interesados en este mundo tan aburrido, y la razon por la que me uni a su grupo, solo fue para mi propia diversión, ya que lo conformamos seres con ambición de poder-dijo Vali al angel caido.
Que curioso, yo tenia pensado que estabas de parte de Katerea y su grupito que busca destronar a los Maous-comento Azazel sorprendiendo a Sirsech y a Serafall.
¿A que te refieres?-pregunto la Maou pelinegra.
Mi verdadero nombre es Vali Lucifer-eso dejo atonitos a todos- soy el resultado de la union de una humana con un descendiente directo de Lucifer, la sangre del demonio original fluye por mis venas-dijo el peliplata liberando sus alas de demonio siéndo un total de 5 pares de alas.
El hijo de un demonio y una humana, y mas de paso eres portador de un dragon celestial,tu mera existencia es todo un capricho del destino-hablo azazel.
Pues si buscas la palabra milagro en un diccionario, veras mi imagen a un lado-explico el peliplata con cierta gracia.
Pasado, presente y futuro, sin duda estamos en presencia del hakuryuukou mas poderoso que alguna vez vaya a existir-analizo azazel mientras una pequeña sonrisa se posaba en su rostro.
¿El mas poderoso?-pregunto el castaño aun atonito.
Hyodou Issei-llamo Vali al castaño- no crees que el destino es demaciado cruel, yo soy el descendiente de el primer demonio que existio y tu solo eres un muchacho de preparatoria que tuvo mucha suerte de nacer con una Sacred gear-recalcó el peliplata con burla-tu y yo somos los portadores de dos de los dragones mas poderosos que an existido y por ende somos rivales, pero la diferecia entre nuestras habilidades es abismal-se jacto el peliplata para frustracion del castaño.
ESTÁS LEYENDO
El humano roto de DxD (Cancelada?)
Science FictionEra un dia comun crei Una vida normal creia tener y de un momento a otro no solo me vi en otro lugar sino que tambien me volvi el mas devil y a la par el mas peligroso de todos Veanme como quierean, un loco, un heroe, un villano o un monstruo o lo q...