CAPITULO 4

24 0 0
                                    

*Cuando Natalia bajó del coche fue a saludar a sus amigos q iban a la playa y que mejor manera de regresar a su pueblo que ir con ellos a la playa. Durante toda la tarde Javier no aprecio por allí. Natalia estaba preocupada por miedo a que le hubiese pasado algo o a que no quisiera saber nada de ella por como se fué aquel día, sin decirle nada.

No tubo mas remedio que preguntarle a los chicos el por que Javier no había ido. Él se había marchado una semana a casa de su abuela.

Cuando terminó su estancia en casa de su abuela y regresó a la suya fué directamente a casa de Natalia para ir a pegar una vuelta.  Pasaron todo el día juntos, comieron a orilla de la playa, se pegaron un baño y por la noche cenaron en un bar y pegaron una vuelta. Ya parecían una pareja de verdad pero Natalia no quería hacerse ilusiones, luego siempre le daban calabazas.

Aquel verano estaba siendo muy dificil para poder conocerse, Natalia ahora tenia q marcharse un fin de semana a casa de su primo en Alicante. Cuando se lo comentó a sus amigos pensaba que era broma, si no era uno era el otro pero siempre estaban fuera de casa pero era cierto y tenía que marcharse en pocas horas. El camino hasta llegar a su destino se le hizo eterno, no podía hablar con sus amigos especialmente con Javier cuando de repente el móvil de Natalia empezó a sonar, era Javier!!!

Le preguntó que como le había ido el viajes, que se cuidara, que tuviera mucho cuidado y al despedirse de ella, después de estar hablando un buen rato, le  dijo que la quería. Los dias pasaban muy lentamente para Natalia en aquel pueblo, no podía salir, no tenia amigos, se pasaba las horas y las horas tirada en el sofá viendo la televisión y esperando una llamada de Javier, pero nada ni tan solo un whatsapp. Parecia que sus amigos habían desaparecido.

Llegó la hora de volver a su casa pero por desgracia tuvieron un accidente y Natalia entró en coma, sus padres y su hermano solo tenían unos rasguños pero ella... a ella le tocó la parte mas dura.

Pasaron varias horas cuando Natalia fue ingresada en el hospital pero tenían que hacerle muchas pruebas para ver si le había pasado algo en algún órgano y hasta dentro de varios dias no podrían verla. La desgracia llegó para la familia.

Los padres de Natalia creyeron conveniente avisar a sus familiares y como no a los amigos mas queridos para ella.

Cuando ya había avisado a todos los familiares y empezó con los amigos, ya no sabia que hacer y de los nervios hasta incluso aviso a personas con las que no se hablaba.

"Necesito sentir la presencia de mis seres queridos a mi lado, se que con mi fuerza y su apoyo voy a salir de esta. No me voy a rendir nunca la batalla entre la vida y la muerte acaba de empezar"

A Natalia le gustaba mucho jugar a las damas y ella relacionaba su situación con una partida de damas.

¿FUE BONITO MIENTRAS DURÓ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora