CAPITULO 2

45 2 0
                                    

 CAPITULO 2

*Pasaban los días y  Natalia seguía mala y sin ganas de nada y Javier aun no había regresado. Por desgracia el día en que Javier regresaba de pasar esos días con su padre, Natalia no podía ir a recibirlo porque tenía que ir a visitar a su abuela y durante unos días iba a estar allí.

Por lo que Marta le contaba, Javier el primer día estuvo estupendamente, no se acordaba de nada ni de nadie. Pero el segundo día no paraba de preguntar por Natalia, por que no iba con ellos, porque desde que él se fue no supo nada de ella, porque ella esto, porque ella lo otro, todo era ella, ella y ella. No entraba ni a bañarse para matar el tiempo, se quedaba en la toalla pensando en todas esas preguntas.

Cuando llegó a casa lo primero que hizo fue hablarle por Whatsapp a Natalia, pero ella no pudo contestarte, tenía miedo a que él le contestara mal o algo parecido. ¿Nunca os ha pasado? Pero el seguía escribiéndole, le decía cosas como, por que no has venido a recibirme, porque no quieres saber nada de mi... Ella no sabía porque Javier estaba así con ella, si prácticamente la acababa de conocer. Ella ya sentía algo hacia el por qué le hacía sentirse especial cuando estaba con él pero no quería pensar que a él le pasaba lo mismo y que luego se llevara un chasco.

Cuando Natalia se levantó al día siguiente y cogió el móvil, lo primero que vio fue un whatsapp de Javier.

-Ya no aguanto más estar así contigo, puedes pensar que estoy loco diciendo esto cuando nos conocemos de hace nada pero para mí ya eres una amiga en la que pienso que puedo confiar al 100 % y la verdad que no me gustaría que la amistad se terminara así, porque no quiero que se termine. - eso fue lo que decía el mensaje, pero Natalia seguía con miedo a pesar de aquellas palabras que para ella eran bonitas._

Por la tarde Pedro volvió a hablar con Javier para intentar aclarar las cosas y que todo volviera a la normalidad. Por la noche Pedro le envió una imagen con la conversación que habían tenido con Javier a Natalia.

Javier estaba dolido por la broma pero Natalia ya le había pedido perdón varias veces y no sabía que mas hacer. Al ver que Javier estaba dolido de verdad, Natalia cada vez se sentía peor y decidió hablar con él pero ahora era él el que no contestaba.

Sus amigos tampoco sabían qué hacer para volver a estar todos juntos. Natalia incluso perdió las ganas de volver a la playa por miedo a encontrarse con él, no lo podría ni mirar a la cara y seguro que él la mandaba a la mierda. Sus amigos le decían que no se desanimara, que todo iba a salir bien, pero aun así ella seguía con miedo y aun mas por que sentía algo especial por el chico.

Estuvo varios días esperando respuesta y Javier no contestaba, ya no sabía nada de él, si estaba bien, si le había pasado algo...

Había llegado el momento de que Natalia se marchara durante unos días y aunque solo fuse por pocos días los amigos de Natalia querían tener una ultima cena con ella para que se fuera con un buen recuerdo, pero la cosa no funcionó. Aquella noche, en la cena, estaban todos menos uno, Javier. Natalia se lo pasó bien pero le hubiese gustado más si él hubiera aparecido por allí tan solo 5 minutos, pero ni eso. Aquella misma noche todos se despidieron de ella ya que ella se iba por la tarde y no podrían ir a despedirse.

¿FUE BONITO MIENTRAS DURÓ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora