PROLOGO

6 0 0
                                    

La historia, bueno, es una mezcla de pasión, amor, inteligencia, astucia y perseverancia. No es una historia que se cuenta todos los días y que este a la vuelta de la esquina. Técnicamente, nuestra historia esta basada con las carreras ilegales y legales, una mezcla perfecta como chopear tu pan en chocolate. Y como describir a nuestros personajes que participara, bueno, creo que es algo complicado, tendrán que saberlo conforme avanza la historia. Diré que es un chico, y que tiene un auto que dirán ¿Por qué ese auto?, ¿Por qué no un Ferrari o un Lamborghini?, ¿Por qué no empezar con autos de alta gama? Mmm, me gustaría decirles el porqué, pero esas preguntas se las contestare conforme avance la historia, y claro, habrá autos, muchos autos y mucho caucho quemando.

"El fantasma gris", conocido en las carreras de esa manera, debido a su estrategia de seguir al oponente y la forma limpia y cautelosa de correr y rebasar a sus rivales y su famosa pintura Gris oscuro en su auto. Su fama ha corrido en todo el país, lo cual ah sido retado y odiado, pero a la vez conocido por la humildad que tiene al hablar con los demás.

Su nueva vida de estudiante, lo llevará a conocer nuevas amistades, enemigos, nuevos retos, nuevos desafíos, correrá para sobresalir y encaminar su sueño de ser el mejor en su país con su auto.

Damas y caballeros, abróchense los cinturones, pónganse sus cascos y acompáñenme al mundo de las carreras, no prometo ir lento, pero si una entretenida y apetecible historia.

V6.R: A LA ESPERA ... [en edición]Where stories live. Discover now