Capítulo 1

761 62 22
                                    

Narra Chanyeol:

Cada día los alfas se han vuelto más posesivos y obsesivos. Por suerte yo no tengo un alfa que me controle día y noche, y agradezco todavía no tenerlo.

Dejando de lado la actualidad, me encuentro en una cafetería lleva, casi, por alfas, ¿por qué aclaro esto? Simple, porque el 70% de la población es de alfas, el 25% de betas y el 5% de omegas y yo estoy en ese 5% de la población con el poder de dar vida y ser una persona casi sin derechos. Porque todavía está la idea de que todos los omegas son máquinas para hacer bebes y quedarse en la casa limpiando y cuidando a los hijos. Pero, cada día se lucha para que los omegas podamos trabajar y estudiar, teniendo más derechos y libertades, obviamente nos siguen oprimiendo.

El día de hoy está muy caluroso entonces decidí tomar un té helado con una rebanada de torta de chocolate, que por cierto está riquísima. Además siento un exquisito olor a menta con... chocolate... ¡NO! ¡Reacciona Chanyeol! No te dejes llevar por el aroma, así que paga y vete.

Narración omnisciente:

Mientras Chanyeol se levantaba para pagar, pidiendo el té helado junto con la torta para llevar, cierto alfa, llamado Chen, buscaba al omega que poseía el rico aroma que lo hizo enloquecer con tan solo entrar a la tienda.

Fijándose inmediatamente en un alto omega de cintura estrecha y hombros anchos, quien posee unos rasgos finos pero firmes, perfectos para su cuerpo y altura.

Yendo al instante hacia él, quien se asustó por la cercanía del alfa, aunque lo que empeoró la cosa es que el omega empezó a liberar su aroma pero un poco más dulce y atrayente, provocando que más alfas lo olieran y buscaran al omega liberador de hormonas. Provocando que el alfa interior de Chen, saliera a luz para defender, lo que por el destino, era, es y será solamente suyo.

Narra Chen:

Se supone que solamente yo tengo que olerlo y hacerlo mío, no dejare que estos alfas hormonales prueben lo que es mío. Atraje a mi omega y lo mordí ligeramente para poder marcar territorio con mi aroma y dejar en claro que el omega ya tiene dueño y también logrando que el omega se tranquilice y dejara de liberar hormonas para otros alfas que no eran yo...

Narra Chanyeol:

Reacciona!...

-AH ALÉJATE!- grite para que dejara de morderme y el pendejo hundió más los dientes... Marcándome de por vida- ¿Qué haces? Aléjate! No te quiero en mi vida!- trate de alejarme y este alfa... mi compañero, no me soltaba tanto así que empezó a lastimarme la cadera por la fuerza ejercida, dejándome al final unos hematomas de sus manos en mis caderas. Aunque creo que no se notaban porque la remera que traigo puesta me cubre más allá del trasero...

- ¡Espera! ¡Eres Mío y todos tienen que saberlo!-mi alfa hunde tanto los dientes que me rompe el tejido y sale sangre, doliéndome tanto que con mi rodilla, le ataco golpeándolo en la zona del estómago y cuando se toma la parte golpeada, le meto un derechazo dejándolo inconsciente. 

Continuará...

Espero les haya gustado

¡Adiós!

You are My Omega [ChenYeol / ChanChen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora