Capítulo 3

315 23 3
                                    

- ¿En serio? ¿No es el chico que conocimos en la fiesta?- le dije mirando a los ojos, esperando una respuesta.

- Si ese mismo, y su mejor amigo me pidió tu número,y se lo dí. Espero no te enojes- dijo soltando toda la información guardada, y les aseguro que apenas dejó de hablar, escuche un gruñido y en ese momento me acordé de mi acompañante, y le di una mirada acusadora a Sehun, quien ni se inmuto.

-Sehun ¿no?- dijo Jongdae, asegurándose del nombre de Sehun, el cual solo respondió con un asentimiento de cabeza- Creo que deberías dejar de hacer eso, ChanYeol ya tiene un alfa como para andar intentando conseguir ligues, así que no quiero saber que volviste a hacer lo mismo. O yo mismo me encargare de hacértelo saber por las malas, porque por las buenas no obedeciste- dijo Jongdae de manera atemorizante, brusca y amenazante. Otra cosa que pude sentir fue el ambiente tenso que se había creado, gracias a la amenaza. Así que supe que tenía que intervenir antes de que llegue a mayores, sabiendo como es Sehun seguramente le contestaría y eso crearía más quilombo.

- Sehun gracias por ser considerado conmigo y tratar de que encuentre pareja, pero ya lo hice- dije acariciando suavemente a Jongdae para tranquilizarlo, lo cual logre hasta que Sehun hablo.

- Creo que lo mejor sería que ChanYeolie consiga un mejor alfa que tu- dijo mirando a Jongdae desafiando su autoridad. Y en ese momento supe lo que sería una verdadera pelea de alfas. Antes de que pueda reacción, Jongdae estaba sobre Sehun y este cayó al suelo, realmente no podía creer que Jongdae estuviera fuera de control. Luego de que cayeran al suelo, inmediatamente Jongdae trato de morder a Sehun y supe que tenía que intervenir pero ni gritándole logre llamar su atención. Entonces, busqué una botella y volví a donde estaban, rompí la botella y grite. En ese momento, Jongdae volteo a verme, se levantó y vino hacia mi.

Inmediatamente supe que había metido la pata pero de alguna manera debía desviar su atención de Sehun antes de que este terminara bajo tierra y con un gran mordida en el cuello, recuerdo de lo que podría ser su muerte. Apenas pude reaccionar y tenía a Jongdae sobre mi, tratando de tranquilizarlo empecé a decirle en susurros cositas bonitas y también, inconscientemente, comencé a acariciarlo. Así estuvimos un buen rato hasta que escuche pequeños suspiros y sentí como su respiración era suave. Entonces supe que se había dormido en mis brazos y parecía tan tranquilo y tierno  que me sacó una pequeña sonrisa. Si bien era un omega estaba yendo frecuentemente al gimnasio así que no tuve problema en llevarlo hasta la habitación, donde lo coloque sobre la cama y busque una remera con mi aroma para que no sintiera que no estaba presente. Luego, lo arrope bien, le dí un pequeño beso sobre la frente y salí de la habitación para regresar a donde estaba Sehun,bastante pálido y temblando, seguramente sintió la muerte pasar por enfrente de sus ojos, lo cual no fue diferente para mi.

-¿Cómo te sientes?- me senté en el sofá a su lado, y vi como empezaba a llorar. Finalmente lo abracé y dejé que llorara en mis brazos. Si bien Sehun tenía la imagen de ser un alfa duro e intocable, yo siendo su mejor amigo sabía lo mucho que había sufrido durante toda su niñez y adolescencia, sabía que todavía no puede superar todos los traumas que le dejó su padre. Sehun podía ser la persona más fría y distante cuando quería pero conmigo toda esa imagen de duro desaparece por completo y simplemente me dejaba ver el resultado de un joven tan roto y sensible que pocos podrían ver.

Luego de un rato, levantó la cabeza que estaba escondida en mi pecho, me miró con unos ojos tan temerosos e hinchados debido al llanto y simplemente dejó salir un suspiro y me dijo con una voz tan lastimosa...

- Gracias por ser mi caballero de brillante armadura- dejando salir unas cuantas lágrimas más finalmente me soltó y pude ver como su impecable rostro estaba yendo de arragrazos y pequeños cortes. Sinceramente pensé que no fue la mejor idea traer a Jongdae tan pronto a mi departamento. y por primera vez en mi vida me arrepentí de hacer las cosas  tan impulsivamente y no ponerme a pensar en el gran cambio que sufriría una vez que Jongdae se acoplara a mi.

You are My Omega [ChenYeol / ChanChen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora