Nota del autor:
Primero que nada debo disculparme por haberlo hecho esperar demasiado tiempo por estos capítulos, como prometí publicare 10 capítulos pero me llevará tiempo así que alrededor de estos días trataré de publicar los capítulos prometidos.
Ya anunciado esto, puedes proseguir con el capítulo...
Narra ChanYeol:
Luego de tratar hacer razonar a Chen sobre su comportamiento tan inmaduro y agresivo, me dejó solo en el comedor y no sé cómo explicar la horrible sensación que tengo en la garganta y me comenzó a doler la cabeza, sentí mucho rechazo de su parte. Cuando escuche la puerta de la habitación ser cerrada no pude aguantar más y deje que mis lágrimas adornarán mis mejillas como pequeños cristale, no pude resistir más y termine yendo hacia el baño y vomité todo lo que había ingerido. Por primera vez en mi vida me sentí intimidado y rechazado por otra persona que creí me ama y haría todo por mi bien, hasta dejar su orgullo de lado, sentía una sensación super agria atravesando mi garganta y no me gustaba para nada, sabía que esto sucedería pero mi inconsciente me dijo y me hizo creer que podría cambiar por mi, veo que soy muy iluso al pensar que el cambiaría por un omega como yo. No pensé más, me limpie la boca y volví al comedor donde deje los platos sobre la mesada del lavatorio, volví al sillón donde creo haber dejado mi celular, pronto lo encontré, lo desbloquee e inmediatamente llame a Kyungsoo, un amigo alfa al cual aprecio mucho y al que no conocen las personas más cercanas a mi. Mi relación con él llegó a ser muy íntima y especial pero su lobo no terminó por aceptarme, por lo que decidimos parar todo y simplemente ser amigos, es un alfa super atento y compañero. En un momento de mi vida lo creí el amor de mi vida y sé que para él también fui muy especial, por lo que atesoramos todos los recuerdos y momentos que tenemos con el otro.
- Hola Soo- dije con una pequeña sonrisa en el rostro, escuche una risita del otro lado de la línea, supe que había hecho bien en llamarlo. Que Chen se meta sus prohibiciones por donde la luz no se asoma, no me importa lo que diga, no por ser mi alfa va a tener autoridad sobre mis decisiones y sobre mis relaciones, yo nunca fui tan inmaduro y el sinceramente debe cambiar esa actitud conmigo, sino nunca más lo dejaré acercarse a mí, ni para hablar tranquilamente como los adultos que se supone somos- Queria saber si no estaba ocupado, me gustaría que nos encontremos y pasar un buen rato juntos hace mucho no pasamos una tarde llena de risas y chismes- dije tranquilamente esperando ansiosamente una respuesta de su parte, sabía que Soo no se va a negar porque me ama y juntos tenemos una gran conexión.
- Hola Chennie, aceptaré tu propuesta de pasar un tarde juntos. Dime el lugar y la hora y allí nos veremos- dije con una voz tan tranquila y suave que si no fuera por que tengo alfa ya estaría suspirando por Soo.
- Qué te parece si nos juntamos a las...- hice una pequeña pausa para ver la hora en mi reloj y asegurarme de a qué hora era la más adecuada juntarnos-... a las 10 en el café de siempre, y luego vamos a tu apartamento si te parece- estaba emocionado de poder verme con él.
- Si si, no hay problema. No sabes lo emocionado que estoy, hace bastante tiempo no nos juntamos y sinceramente de solo imaginar tu carita tan hermosa me emociono- no era una sorpresa que me dijera esas palabras tan bonitas, no pude evitar sonrojarme ante sus halagos- ¿Quieres que vaya a recogerte o nos vemos allí?- escuche a Soo y mi corazón se aceleró como nadie pero el omega en mi interior me regaño porque sentí un pequeño aceleró en mi pulso y una emoción increíble por verme con alguien que no es su alfa.
Largue un ligero suspiro antes de contestar- si no tienes ningún problema, no me importaría que vinieras a buscarme- dije con una voz tan suave y de cierta forma afeminada, con un toque sensual- Dentro de 10 minutos estaré preparado por si quieres venir- dije levantándome del sillón, yendo hacia el baño donde tenía una que otra prenda para utilizar en esta reunión. Finalmente prometió buscarme en 10 minutos y cortó la llamada. Me apresure para prepararme:
ESTÁS LEYENDO
You are My Omega [ChenYeol / ChanChen]
De TodoChanYeol es un omega que no quiere tener alfa por el momento, ya que se convence que la actualidad esta tan corrompida y también el quiere ser independiente y no solo una "Maquina de hacer bebes" . Chen es un alfa con las características de la actu...