10 años despues
Despues de esa pelea contra esos abusones decidi entrenar mis quirks y mi fisico. Gracias al entrenamiento pude aprender nuevas habilidades:
Angel:
Lanzar escarchas con las manos.
Crear armas y escudos
Poder curativo
Mejora de agilidad en el aire
Lanzar una pequeña ventisca por la boca.
Demonio:
Tener mejor control de la 2na fase.
Expirar fuego por la boca
Crear armas y escudos
Presente
Ahora estoy en la secundaria con kacchan esperando a que venga el profe.
Profesor:Escuchadme todos, falta poco para acabar el curso y teneis que decidir vuestro futuro.
Pero el profesor tira los papeles al aire con poca importancia.
Profesor:Pero seguro que todos quereis ser héroes.
Despues de decir eso todos menos Izumi y Katsuki activaron su quirk por alegria.
Profesor:Pero recordad que no podeis usar vuestros quirks en clase.
Katsuki:Hey professor a mi no me metas como los demas por que Deku y yo iremos a la mejor academia de héroes.
Profesor:Ah cierto tu y Midoriya vais a la U.A no?
Katsuki:Exacto y seremos los mejores héroes.
Los demas alumnos se sorpendieron mucho, habia muy pocas probabilidades de entrar.
Despues de clase
Izumi:(Mirando el movil) Se ve que la playa sigue cubierto de basura, podria usarlo como medio para entrenarme y tambien limpiar la playa.
Katsuki:Hey Deku ya nos vemos hasta mañana.
Izumi:Hasta mañana.
Narrador
Nuestra peliverde se va a direccion a casa mientra camina a traves de un tunel, pero aparece un monstruo de baba.
???:Voy a quedarme con tu-AGH!!
Antes de que acabara de hablar Izumi le lanza una llamarada dejandolo un poco quemado.
Izumi:Corta el rollo. (Con mirada seria)
Villano: Maldita te voy a...
All might: No os preocupeis.
Izumi:Eh!?
All might: Porque yo estoy aqui!!!
Villano:Maldicion tu otra vez.
All might: TEXAS SMASH!!!!
All might libera un gran golpe derrotando al villano.
All might:Gracias por la ayuda joven me despido.
Izumi:Hasta lue-Auch!!!
Narra Izumi
Cuando me despedi de All might algo se me cayo en la cabeza y me di cuenta que era la botella que contiene el villano.
Izumi:Tengo que devolverselo (sacando sus alas)
Izumi de un impulso salio volando a direccion de All might y vio que estaba en un edificio alli parado y me acerce.
ESTÁS LEYENDO
La Heroina Nephilim
AléatoireNuestra peliverde tiene dos quirks las de un angel y un demonio, que le deparara en el futuro. (IzukuFemxOchako)