Capitulo 4: La U.A

409 21 1
                                    

Inko:Izumi lo tienes todo?

Izumi:Si ,me voy.

Inko:Izumi!!

Izumi:Si mama?

Inko:Buena suerte en la academia.

Izumi:Gracias, adios. (Se va)

Inko:Adios hija.

En la U.A

Izumi:Vale esta es la clase (mirando la gran puerta) que emocion nuevo colegio, nuevos amigos, esto sera lo mejor. (Abriendo la puerta)

Narra Izumi

Nada mas abrir la puerta vi a Iida discutiendo con Kacchan sobre el material escolar, vi una chica peliverde hablando con una chica rosada con cuernos, y tambien hay un chico bicolor que me da curiosidad el quirk que pueda tener pero no veo a Uraraka por ninguna parte, no ha aprobado el examen? (Triste)

Uraraka:Izumi (dando unas palmaditas en la espalda)

Izumi:Uraraka! un poco mas y creia no habias aprobado el examen. (aliviada)

Uraraka:Gane los puntos suficientes, pero sabia que tu aprobarias despues de derrotar el robot de 0 puntos y haberme salvado quien no lo aceptarian.

La clase se quedaron sorprendidos porque casi nadie podia derrotar el robot.

Izumi:B-bueno no es para tanto je je je (risa nerviosa)

Izumi:B-bueno no es para tanto je je je (risa nerviosa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginaos que es una chica)

???:Si habeis venido ha hacer amigos sera mejor que os marcheis.

Uraraka:Eh!?

Izumi:Oh hola, tu eres nuestro profesor?

Aizawa:Si, soy Shota Aizawa y quiero que os pongais vuestras ropa de entrenamiento que lo tendreis en vuestro vestuario, os espero afuera.

Todos:Si!!

Despues de que todos se ponieran la ropa fueron directo al patio donde esta Aizawa en el patio con su movil.

Aizawa:Haveis llegado bueno hoy hareis una prueba de quirks.

Uraraka:Y que hay de la orientacion.

Aizawa:Si vais a ser heroes no necesitais esas actividades inutiles, Tu!! (Señalando a Izumi) cuanta distancia tienes de lanzamiento de pelota?

Izumi:Unos 60 metros.

Aizawa:Pues ahora hazlo con tu quirk. (Dandole la pelota)
Ponte en el circulo y lanzas.

Izumi:Vale, maximo esfuerzo.

Izumi activa su lado de fuego sorprendiendo alguno pero sobre todo a todoroki.

Izumi:Concentracion.

Todo la parte de fuego se esta juntando todo en el dedo indice comprimiendose en una pequeña bola.

La Heroina Nephilim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora