Lily: Q-Que... Pone su mano en su intimidad QUE ES ESTO ??! Con sangre en la mano.
La chica empezó a enloquecer, no sabía lo que le estaba pasando... Pensó que se estaba muriendo, sus compañeras empezaron a escuchar sus gritos y se acercaron, de repente.
Christine: Que carajos pasa-
Lila: Uh ? Que pa-
Lily: AYUDENME!! Agarra a Lila de la blusa manchándola de sangre.
Lila: Suéltame!!! La empuja y se mira la blusa QUE CA-
Chica 1: Mira a Lily Omg!! Le dio el periodo!!
Chica 2: Que asco!!
Christine: Oigan, oigan seamos amables con la pequeña Loud y~ prestémosle algo de lo nuestro!
Chicas: Si!!
Las chicas comenzaron a arrojarle toallas (compresas) y tampones a la aterrada y desesperada Lily, mientras esta lloraba y se deslizaba por el suelo al mismo tiempo que todos los productos de primera necesidad, le eran lanzados a cualquier parte, hasta que...
DiMartino: QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ ?!
Chicas: !!!! Maestra!
DiMartino: Pasa entre ellas empujándolas Lily! Se acerca a ella.
Lily: Ayúdeme maestra!! Me estoy muriendo!! Por favor ayúdeme!!
DiMartino: Lily tranquila! No te pasa nada, solo es-
Lily: POR FAVOR NO QUIERO MORIR-
DiMartino: Le da una cachetada Cálmate!
-De repente los focos de las duchas se rompen-
Chicas: !!!!
DiMartino: ... Suspira Tranquila... La abraza todas vayan a terminar de cambiarse! Y luego vayan a sus clases.
Chicas: Se empiezan a ir cada quien por su lado.
DiMartino: Ven Lily, vístete rápido y ven conmigo a las oficinas.
Lily: Temblando .... Asiente y se va corriendo a vestir.
-En la dirección-
DiMartino: Y... Así fue director y espero que pueda dejar que Lily se ausente al menos unos días, porque esto no le sentó muy bien.... Solo espero que comprenda.
Director Huggins: Entiendo... Señorita DiMartino por favor salga y avísele a la familia.
DiMartino: Si director sale de la dirección.
Director Huggins: Bueno Lisy lo que te ocurrió es algo delicado y también común, es muy normal a tu edad.
Lily: Con la mirada baja (Al menos diga bien mi nombre...)
Director Huggins: Así que imagino que tú madre o alguien mas de tu familia, nunca te ha comentado nada sobre los "periodos" no ?
Lily: Niega.
Director Huggins: Bueno Lisy la maestra DiMartino llamará a tu madre para que te recoja y te recupe-
Lily: Murmura no es Lisy... Es Lily.
Director Huggins: Disculpa, dijiste algo Lisy-
Lily: ES LILY!
De repente la taza de café del director cae del escritorio, derramando el café por el piso, también rompiendo la taza por el impacto que tú al caer. El director mandó a alguien a recoger los trozos tirados y limpiar el café derramado en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Carrie
FanfictionPortada: Hecha por el gran MathiLoud Libro: Carrie de Stephen King Versión: The Loud House