Parte 6: El final de Lily Loud

951 67 27
                                    

Lily: Entra a su casa .... Mira al rededor y no ve a su madre .... Camina lentamente hacia el baño, entra y se empieza a duchar.

-Unos momentos después-

Lily: Ya limpia y vestida mira por la ventana la preparatoria en llamas ....

Rita: .... Caminando lentamente hacia el cuarto.

Lily: !!!! M-m-mamá... Se acerca y la abraza

Rita: Corresponde al abrazo ....

Lily: Tenias razón... Se rieron de mi... Todos se rieron... Solloza un poco.

Rita: Lo sabia... Sabia que te lastimarían... Y Sabia que... Debía suicidarme... Antes de que los pusiera... A todos ustedes en mi...

Lily: Eh ?!...

Rita: Todo estaba bien... Hasta que esa noche... Me miro de esa manera... Y así fue durante mucho tiempo... Hasta que tu naciste...

Lily: No mamá... No quiero... Escuchar!... La abraza mas fuerte.

Rita: Lo sabia... La mira a los ojos sabia que tenia que mandarlos con Dios para que no sufrieran... Porque... Era débil... Y los amaba a todos...

Lily: Sonríe un poco y toma su mano ....

Rita: Ahora... Recemos... ok ?...

Lily: Asiente y se arrodilla mientras toma la mano de su madre.

Rita: Tu serás la consagración y yo el obispo se empieza a arrodillar junto a ella.

Lily: Asiente y cierra los ojos.

Rita: Padre nuestro... Que estas en el cielo abraza a Lily ... Santificado sea tu nombre...

Lily: La abraza.

Rita: Venga a nuestro reino... Hágase tu voluntad...

Lily: ....

Rita: En la tierra... Como en el... Cielo! Le clava un cuchillo en la espalda.

Lily: !!!! A-ahh!! Mamá!! Su poder provoca un gran impulso lanzando a Rita al otro lado y a Lily rodando por las escaleras ahh!!!... Ah.... Cae en el suelo ...ahh... 

Rita: Baja las escaleras lentamente con el cuchillo.

Lily: Mamá... Mamá! Por favor... Arrastrándose por el piso.

Rita: Esto no es tu culpa Lily.... Caminando hacia ella.

Lily: Mamá!... Detente por favor! No lo hagas... Se sigue arrastrando.

Rita: Es mía... Sabes que el Diablo... Nunca muere y siempre vuelve... Se sigue acercando hay que... Matarlo siempre...

Lily: Mamá! Mamá!

Rita: Una y... Eleva el cuchillo y otra vez! Intenta apuñalarla.

Lily: Mamá No!!! Esquiva y el cuchillo se clava en el piso !!!! Intenta levantarse.

Rita: Grra!! La agarra de las piernas e intenta agarrar el cuchillo.

Lily: Intenta forcejear y escaparse.

Rita: Agarra el cuchillo y le hace una herida en la pierna.

Lily: AHH!! Se da la vuelta.

Rita: La intenta apuñalar, pero el cuchillo se vuelve a clavar en el suelo.

Lily: Intenta quitarle el cuchillo MAMA YA BASTA!! Le da un puñetazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora