Parte 4: Invitacion

760 52 8
                                    

-Unos días después-

Maestro Marsh: Bueno chicos termino la hora, dejen sus poemas en el escritorio.

Lily: Deja el suyo a la mitad.

Dany: Lo deja en su escritorio.

Maestro Marsh: Agarra su poema y lo lee un poco hmm...

Dany: Pasa algo profesor ?

Maestro Marsh: Hmm debo admitir que es una buena escritura, pero no del todo bien formulado, aún así es un gran avance señor Dany.

Dany: Jeje gracias profesor.

Chico: Puedo ver ?

Chica: Oh! Yo también.

Maestro: Bueno, se los leeré y quiero que me den su opinión se pone al frente y empieza a leerlo.

Síndrome

Todavía tengo casi todos mis dientes casi todos mis cabellos y poquísimas canas puedo hacer y deshacer el amor trepar una escalera de dos en dos y correr cuarenta metros detrás del ómnibus o sea que no debería sentirme viejo pero el grave problema es que antes no me fijaba en estos detalles.

Compañeros: Hablan entre ellos sobre el poema.

Maestro: Bueno y qué opinan chicos ?

Christine: Es la verdad muy oscuro.

Chico 2: Es genial!

Chica 2: Creo que es perfecto~

Maestro: Bueno bien tienen un punto.

Lily: Levanta la mano.

Maestro: Si, Loud.

Lily: Yo la verdad, pienso que el poema es hermoso y profundo.

Maestro: Ja! Hermoso ? Profundo ? Ha! Como se nota que no tienes ni idea de la escritura Loud.

Compañeros: Se empiezan a reír.

Lily: ..... Baja la mirada.

Lila: .....

Dany: Profesor como puede decir eso ? Ella solo dijo un alago, no es para nada malo, así que por favor si va a corregir a alguien, hágalo bien.

Maestro: ..... Bueno, chicos continuemos.

Lily: ..... Sonríe delicadamente.

Lily: Caminando hacia la biblioteca.... Mira hacia los casilleros.

En los casilleros estaba escrito con grafiti "Lily Loud come mierda", el conserje estaba limpiando el mensaje. Algunos chicos se rieron y otros solo la miraban extraño mientras caminaban, la chica Loud solo siguió su camino hacia la biblioteca sin mirar a nadie.

-En clase de gimnasia-

DiMartino: Caminando hacia las gradas donde estaban todas las chicas platicando.

Grupo de chicas: Miran a la maestra y se apresuran en ponerse en fila.

DiMartino: Bueno chicas camina de un lado al otro mirando a cada una no terminamos con el asunto de hace unos días en los vestuarios.

Algunas chicas: Nerviosas.

Christine: Sin darle importancia cruzando los brazos.

DiMartino: Debo decir que estoy muy decepcionada, su compañera no sabía lo que le pasaba, estaba muy alterada y que hicieron ustedes ? Ah! Si! Burlarse de ella!! Y tirarle los productos de higiene, y porque ? Solo porque les parecía "divertido" ver como ella lloraba y gritaba. Enserio que no tienen educación y si quieren asistir a la graduación, van a hacer horas extras de mi clase!

CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora