Parte 1: La ultima hija

1.9K 72 54
                                    

Lynn Sr: Vamos cariño! Puja!!

Rita: AHHH!!! Dios mío!! TE PIDO AYUDA AHH!

Bebé: Waaa waaaa!!

Ginecólogo: Aquí está!... Una linda bebita se la acerca a Lynn Sr.

Lynn Sr.: La carga es tan bella... Cariño mírala se la acerca.

Rita: Mira a los ojos de Lily !!!! .....

Lynn Sr.: Cariño ?

Rita: N-n-nada....

Enfermera: Señor, necesitamos que nos de a la bebé para poder hacerle un diagnostico para ver si no tiene nada.

Lynn Sr: E-esta bien... Le da a la bebé.

Enfermera: Se la lleva.

-Mas al rato-

Pediatra: Hace anotaciones en su cuaderno pues parece que la niña es sana y no tiene ninguna enfermedad.

Enfermera: Esta bien va por unas cobijas.

Bebé: Abre apenas sus ojitos ....

Pediatra: Deja su cuaderno en la mesa y busca algo en su escritorio.

Bebé: .....

-El cuaderno cae del escritorio dejando caer hojas sueltas por todo el piso-

Pediatra: ah... Maldita sea empieza a recoger.

Enfermera: Pasa algo ?

Pediatra: No, solo se me cayeron unas hojas las recoge junto con el cuaderno por cierto, avísales a los señores Loud los resultados de la bebe y que se la pueden llevar en unas horas.

Enfermera: Si doctor se va al cuarto de Rita señores Loud ?

Lynn Sr: Si ?

Rita: Como esta mi bebé ??

Enfermera: Esta muy bien, es muy saludable, en unas horas se la podrán llevar.

Rita: Gracias señor pone sus manos en forma de rezo, mientras aprieta con algo de fuerza un rosario.

Lynn Sr: Hay cariño jeje...

Enfermera: Se va.

Lynn Sr: Bueno cariño, les daré la buena nueva a las niñas y a Lincoln, ya vuelvo se va a la sala de espera.

Rita: Si se pone a leer la biblia.

Lynn Sr: Niñas y Lincoln, buenas noticias! Su hermanita esta muy sana y pronto podemos llevárnosla a la casa!

Hermanas y Lincoln: YEIII!!!

Lynn Sr: Bueno, vamos a- Le pasa por encima la estampida de hermanas y hermano Loud ... A-auch

-En la habitación de Rita entra a toda prisa la bola de hijas e hijo queriendo mirar y cargar a la pequeña-

Rita: Con la bebé en brazos SILENCIO! No querrán que Dios las tenga que castigar, verdad ?!

Luna: Mamá no empieces, este no es momento de hablar de "Dios".

Rita: QUE OSADIA! Ahora mismo vas a arrepentirte de tus palabras en-

Lynn Sr: Bueno, bueno, ya! Ok ? Este no es momento de discutir.

Lori: Buenooo... Y como se llama ?

Lana: Espero que se llame Max!

Lola: Ewww! No! Ese es nombre de marimacho! Yo digo que sea "Princesa"

Lana: Ese esta peor! 

Lola: Es mejor que el tuyo!

CarrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora