Narra t/n~
Desde ese día ya no eras la de antes, estabas todo el día seria y casi nunca hablabas, la gente te conocía ya que te hiciste famosa siempre llevabas la capucha, todos sabían que tenías una gran fuerza y velocidad, no sales para los entrenamientos solo para comer aveces y para las expediciones, como ya pasó 2 años desde la muerte de Petra tú te convertiste en comandante del escuadrón, tú ya no dormías en tu cuarto te cambiaste al de Petra en su habitación estaba llena de libros así que leías bastante, casi no hablabas con los chicos y veías que ellos cambiaron bastante, Mikasa ya no sonríe como cuando tú hablabas frecuentemente con ellos, Armin dejó de leer libros y Eren está más deprimido, tampoco salías mucho de la habitación.
Hora de la expedición en las puertas~
Ciudadano:Mirad esa es t/n, es fácil saber quién siempre lleva la capucha como dicen ella mata a titanes con una sola mientras que lee.(estabas leyendo un libro y con la otra mano sujetabas las dos espadas)
Ciudadano2:Pocos le han visto la cara pero siempre vuelve cubierta de sangre.
Ciudadano:Esta claro que ella habrá acabado con un montón de titanes.
Niño:Mirad allí está t/n.
Niña:De mayor quiero ser como ella.
Niño:No creen que plegaria con el capitán Levi?(los otros niños asienten)
Tú escuchabas todo lo que decían mientras leías ya te daba igual que dijieran de ti.
Erwin:Vamos!(empezamos a salir y tú seguías leyendo)
No pasó nada diferente salisteis matasteis y volvisteis.
En tu cuarto~
T/n:Solo puedo confiar en ustedes dos, tenis al igual que un pasado doloroso.
Ymir:T/n esto está un poco oscuro no?(solo la luz que venía de la ventana iluminaba un poco aquel oscuro cuarto)
T/n:Es para que nadie vea que nos juntamos sin que se enteren.(decías mientras lanzabas y vigías un cuchillo consecutivamente)
Krista:Mañana es día libre, bueno nos dejaran medio día libre.
T/n:Cubridme esta noche.
Krista:Es verdad hoy es luna llena seguirás cumpliendo la promesa no?(asientes)No crees que podría haber más cartas escondidas en el lugar?
T/n:No se, que cada cosa pase cuando tenga que pasar.
Flashback
Te fuiste al cuarto de Petra ya que te ibas a quedar allí apartar de hoy, no te gusto para nada la idea de que este muerta, pero no podías hacer nada aparte de que seguro los que se acercaban a ti era por qué eras su hermana y les dijo, ya no querías que la gente sienta lastima por mi, cuando entre al cuarto de mi difunta hermana y vi una carta sobre la mesa.
De Petra
Para t/nHola t/n, si estás leyendo esto supongo que ya no estaré en este mundo y que tú te quedarás en mi cuarto, por favor cuida mucho a los demás y también te quería decir que no te hicieras daño a ti misma y lo último que me gustaría pedirte es que en las noches de luna llena vallas a un lugar lleno de flores y canta la canción que yo te enseñé y que tu acabaste, por cierto a lo largo de tu estancia en mi cuarto descubrirás cosas que te deje por si me moría.
~Cuídate mucho y sigue con tu
vida con amor de Petra~
ESTÁS LEYENDO
Melodías Del Corazón-levixreader {Terminada}
FanfictionTras un mal pasado, ____ saca un gran potencial de su hermosa voz, después de un tiempo de ser cantante decidió volver a la legión el lugar en donde se desatara su presente y su futuro, y nadie le impedirá tener su propio final de cuento.... Si quie...