Capitulo 16

2.3K 160 71
                                    

Hanji:Lo haz admitido, ese es el primer paso.

Zen:Yo no dije que me gustara!

Hanji:Seguro?(le miró con cara de asesinarlo)

Zen:Vale, Vale, me gusta, pero ya para de poner esa cara.

Hanji:(sonríe)Lo sabia!Ahora tu enana, o digo algo vergonzoso de ti.

____:Tu ya sabes la respuesta a eso.(te pones roja)

Hanji:Entonces yo los  declaro novio.(os ponéis muy colorados)Canija tómalo como un regalo de  cumpleaños.(le pone un lazo rojo en la cabeza de Zen, sonríe y se va  corriendo)

____:Lo siento ella es así.(le quitas el lazo de la cabeza)

Zen:Oye ___ enserio te gusto?

___:Uy pero mira que  tarde, tengo cosas de comandante que hacer.(te vas corriendo a tu  habitación, entras, cierras con llave y te tiras a la cama)Ahggg por que  no le dije que me gustaba, aunque....será cierto que yo le gusto? (Te  sonrojas un poco)AAAA imposible.(abrazas fuerte, sonrojada y  emocionadamente al cojín)

Después de como unos cinco minutos te quedas dormida.

A la mañana siguiente~

Te levantaste tarde, así  que te pusiste corriendo el uniforme , te aseaste en unos segundos y  fuiste corriendo hacia el comedor para luego sentarte con tus amigos.

___:(cansada)He llegado justo.(suspiras)

Zen:____ tenemos que  hablar.(te agarro del brazo y te llevo lejos de allí)Verás quería  aclarar que lo de ayer era broma, sobre que me gustas y eso.

_____:Ya lo sabia tranquilo (ríes nerviosa)Lo mío también era de broma.

Zen:Menos mal, por que te quería pedir ayuda ya que me gusta krista.

___:K-krista? C-Claro ella es un encanto, yo te ayudo sin problema.(por dentro tu corazón está hecho mil pedazos)

Conciencia:Te acaban de dejar en la friend zone amiga.

___:Callate maldita conciencia, estoy llorando por dentro vale!?

Conciencia:Uy, cuidado que se nos pone violenta.

Después de aquello te  fuiste a tu habitación, te sentías horrible y como no si te acaban de  friendzonear, ademas de que eso dolió mucho, piensas que lo mejor será  irte de la legión ya no hay nada que te retenga allí, así que saliste tu  cuarto para dar una vuelva, estabas mirando el suelo mientras que  pensabas, hasta que siente un peso encima tuyo, mira que era y no lo  podías creer, tus ojos se abrieron como platos, como los de el y os  quedasteis en shock era el enano que estaba encima tuya y al parecer  como se callo encima tuya, tú y el teníais los labios unidos!!te  levantaste rápido y lo apartaste.

Levi:Esto....yo estaba distraído.....lo sien.....(sonrojado)

No pudo acabar ya que te  fuiste corriendo a tu habitación, empacaste, dejaste una nota en la que  decía que te ibas de la legión, después cogiste a tu cabello y te  fuiste a la muralla Sina.

_____:(mientras cabalgabas)Ya no puedo seguir allí, ya nada me retiene allí,lo bueno es que pude coger un pase para la muralla Sina, a partir de hoy empezaré de zero.

Melodías Del Corazón-levixreader {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora