Petra:Pero por qué?(un chico cae al lado suyo pero antes de que apareciera el capitán Levi se fue)
T/n:(Ayudas a que se levante)Estas bien?(sonríes)Perdon por los modales me llamo t/n ral.
Xxx:(sonrojado)M-Me l-llamo Furlan chuch.
Xxx:(llega con su equipo)Seras torpe, por eso nunca te puedo dejar solo.(te ve)Hola me llamo Isabel magnolia.(sonríes)
T/n:T/n ral un gusto.(miras la hora)Lo siento chicos me tengo que ir se me hace tarde, seguiré viniendo a traeros comida.(te vas corriendo y solo notas como se te quedan mirando)
Reiner:Petra, tu hermana es encantadora.(ve como te vas)
Petra:Jajaja, que me da qué estáis todos enamorados de mi hermanita ( ríe) por favor muero por ver cómo os matáis por estar con ella.
Levi:(vuelve)Vosotros, se acabo el descanso a limpiar.(todos van sin ganas)
Después de aquello pasaron bastante tiempo en los que tú ibas a llevar comida y a hablar con ellos, se convirtieron en grandes amigos para ti aunque nunca llegaste a hablar mucho con el capitán pero al estar con los demás se te olvidaba que el existía hasta que llegaba y mandaba a tu amigos a limpiar.
En la noche con t/n~
Estaba como siempre trabajando en un bar, era camarera y bailaba y cantaba con los clientes me llevaba muy bien con ellos y ellos igual conmigo, por esa razón fue por la que nunca quisiste ir a la legión te daba pena dejarlos eras muy amiga de los cliente, siempre te ponías a bailar en la barra o en una mesa vacía, hacías cualquier locura en ese bar solo había diversión y alegría.
Todos:T/n,t/n,t/n!
T/n:Venga quien me pone el pañuelo?
Normalmente por hacer alguna tontería hacían que bailaras y sirvieras a ciegas.
T/n:(entra un cliente)A ver si adivino, es mi viejo amigo pixis?
Pixis:Acertaste t/n, no creía que siguieras con el juego de servir a ciegas.(ríe)
T/n:Hace mucho que no viene, pero siento que no viniste solo.
Pixis:Vine con unos amigos.
T/n:Entrad,entrad sentaros en donde queráis, disfrutad y ahora os atiendo.
Xxx:T/n otra copa más.
T/n:Ya voy viejo Rom.(vas hacia la barra)
Xxx:Cántanos otra t/n.
T/n:Encantada.(empiezas a cantar y bailar mientras sirves la copa)Bueno a ver dónde está la mesa de pixis.(te pones en una mesa que tocaste)Es esta la de pixis?
Xxx:Fallaste t/n, soy Daiki.
T/n:(lo abrazas)Pero cuánto tiempo sin verte, bueno sin escucharte Daiki.(ríes con el)A ver ahora sí que voy a saber cuál es tu mesa pixis.(tocas una)Es esta?
Pixis:Si.
T/n:Bingo, por cierto por qué todo está tan calmado ahora?
Pixis:Tal vez sea por mis acompañantes de hoy.
T/n:Espera (te quitas el pañuelo pero aun así con los ojos cerrados)Quienes son?(abres los ojos y te quedas en shock)P-pero que hace ustedes acá?(estaban todos los de la legión, bueno algunos)
Petra:Quisimos celebrar que capturamos a dos titanes y pixis nos dijo que este era el mejor lugar, creo que por esto no te uniste a la legión, además por qué nunca me dijiste que bailabas o cantabas aquí?
T/n:Pues no creía que te importara estabas más ocupada pensando en cómo volver viva, además me daba un poco de vergüenza que me vierais así.
Jean:Pero si siempre a estas así de animada.
Después te fuiste a servir todo lo que te pidieron, cervezas para Jean,Marco,Reiner,Pixis,Erd,Furlan,Auruo y Erwin, refresco para Petra,Armin,Hanji,Isabel,Mikasa y Eren ya que Mikasa no dejaba que Eren bebiera algo con alcor lo cual te hizo reír, después le serviste una copa de vino a Levi.
ESTÁS LEYENDO
Melodías Del Corazón-levixreader {Terminada}
FanficTras un mal pasado, ____ saca un gran potencial de su hermosa voz, después de un tiempo de ser cantante decidió volver a la legión el lugar en donde se desatara su presente y su futuro, y nadie le impedirá tener su propio final de cuento.... Si quie...