Capitulo 15

2.4K 169 32
                                    

Levi:Tsk os recuerdo que nos vamos tenemos el resto del día libre.(se va serio)

Después de aquello te fuiste con Zen al comedor ya que era hora de comer, cuando entrasteis la gente te miraba raro pero sabías que era por qué estabas sonriendo y no llevabas la capucha, tú y Zen os sentasteis con Mikasa,Armin,Eren,Sasha,Connie,Jean,Furlan e Isabel.

Eren:____!!!(te abraza pero tu no haces nada y unos minutos después se separa)

Zen:___ tienes el pelo más largo desde la ultima vez.

____:Tal vez por qué paso como 2 años?

Zen:Verdad.(se rasca la nuca)

Hanji:(corre hacia ti y te abraza)Canija!!!No llevas la capucha y estás sonriendo esto es nuevo, creo que es por el.(mira a Zen lo que hace que el y tú os sonrojéis)

____:C-Cállate!

Zen:Es verdad casi lo olvido,(saca una cajita)Feliz cumpleaños ____.

_____:(Abres la caja y ves que tenía una magdalena con nata y Chiapas)Aún recuerdas mi postre favorito?

Zen:Como olvidarlo, además lo hize yo.(coge la magdalena, te pone un poco de nata en la nariz y tú te ríes)

____:Haces lo mismo desde que éramos niños no cambias eh.(ríen)

Hanji:Se ve que la canija se lleva muy bien con el.

____:Nos conocemos desde la infancia.

Hanji:Ya veo corazones por vuestros al rededores, aún que siento una mala vibra detrás mías y se perfectamente que es el enano que nos está mirando y escuchando con una cara de pocos amigos.(ríen ante el comentario ya que era cierto)

Levi:Tsk maldita cuatro ojos.

Hanji:Dices algo?(pone su oreja cerca de él)No te escucho desde aquí arriba.(ríen a carcajadas)

Levi:(se pone de pie y grita)Se acabo el día de descanso a entrenar.(todos paran de reír y se ponen serios)A correr ahora.(dijo enfadado y todos fuimos a correr menos tú ya que tú los estabas vigilando)

___:(Levi se pone detrás tuya)No crees que te pasaste?

Levi:Esto es un milagro?esta es la frase más larga que me has dicho.

____:Cuando estoy con Zen siento que estoy de buen humor.(le miras correr y gritas)EH VOSOTRO!!CREEIS QUE CORRIENDO TAN LENTO ESCAPAREIS DE LOS TITANES!?(corren más rápido)

Levi:Tu desde cuando te quedas a entrenarlos?

___:Estoy viendo a Zen así que si no te importa déjame.(te vas a un lugar lejos de él)

Levi:(pensando)Joder pero que le habrá visto a ese idiota, por favor yo soy mejor que el en todo, bueno menos cocina pero aparte todo.

Narra ___~

Me acerqué a Zen, me senté al lado suyo y le di agua.

___:Estas bien?(dices preocupada ya que se veía destrozado)

Zen:Creo...que veo la luz.(dice haciéndose el muerto)

____:(le das un leve golpe)Baka.

Zen:Oye!(se frota en donde le golpeaste)

Hanji:Hola parejita.(se sienta en el medio de vosotros)No había visto a la canija tan feliz, hasta que tú llegaste.

Zen:No creo desde pequeños siempre fue muy dulce.

Hanji:Y como no si parece una muñequita de porcelana que se puede mover, ademas se nota de lejos que os gustáis.

Zen y ___:(muy sonrojados)E-eso no es cierto.

Hanji:Vamos admitirlo, no me voy de aquí hasta que digáis la verdad.

Zen:Bueno tal vez...

Melodías Del Corazón-levixreader {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora